Se acerca una de las fechas más esperadas en el año, Halloween, y para los amantes del terror este mes de octubre es perfecto para disfrutar de las películas más tenebrosas.
Es por eso que a continuación te contamos sobre aquellas producciones que te harán poner ‘la piel de gallina’ y que seguramente no te querrás perder, pero… ¿Te atreves a verlas solo?
Cinco películas de terror que no podrás dejar de ver
‘El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’
El 4 de junio de 2021 se estrenó la tercera entrega de la saga ‘El Conjuro’, en donde una vez más reúne al matrimonio ‘Warren’ (Patrick Wilson y Vera Farmiga) para que investiguen un nuevo hecho paranormal. En esta ocasión tendrán que descubrir qué hay detrás del caso de un hombre que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.
‘Maligno’
La película de James Wan se centra en la historia de una mujer, ‘Madison’, que está paralizada por visiones de muertes espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños son realidades aterradoras.
‘Relic: herencia maldita’
Una hija, una madre y una abuela son atormentadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia. Cuando ‘Edna’, la abuela, desaparece, su hija y nieta se dan cuenta de que algo la está persiguiendo.
También te puede interesar: ¿Trabajo soñado? Empresa pagará 1.300 dólares a quién esté dispuesto a ver estas 13 películas de terror
‘Espiral: el juego del miedo continúa’
‘Zeke Banks’ y su compañero toman las riendas de una investigación sobre una serie de asesinatos que albergan ciertas similitudes. A medida que se sigue investigando, ‘Zeke’ se da cuenta de que él se ha convertido en el centro del juego. El filme es una secuela de la reconocida saga de películas de terror ‘Juegos Macabros’.
‘Escape Room 2: reto mortal’
La continuación de ‘Escape Room’ reúne a algunas personas que ya habían participado en los peligrosos juegos para que vuelvan a hacerlos. En esta los participantes tienen que librarse de nuevos acertijos en las habitaciones y diferentes ambientaciones si quieren seguir viviendo… ¿Lograrán sobrevivir?