No cabe duda que Karol G es una de las artistas más importantes de la actualidad y gracias a su enorme éxito musical ya puede darse el lujo de rechazar algunas propuestas como la de participar en ‘Aquaman’.
Tras conquistar al público en el ‘Bichota Tour’, gira en la que recorrió varios países, la colombiana se tomó unas merecidas vacaciones e incluso decidió hacerse un cambio de look.
En medio de su regreso a la escena del entretenimiento y el lanzamiento de su canción ‘Gatúbela’, la intérprete apartó un espacio en su agenda para conceder una entrevista a Molusco TV y contó algunos detalles de su vida en el último año.
La talentosa joven comentó que DC Comics, la famosa marca creadora de icónicos superhéroes, le propuso ser parte de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, la esperada megaproducción protagonizada por Jason Momoa, la cual ha sufrido varios retrasos y se espera que llegue a los cines en 2023.
Karol G rechazó participar en ‘Aquaman’
No te puedes perder: Al estilo de Britney Spears: comparan a Karol G con la ‘princesa del pop’ por el video de ‘Gatúbela’
Pese a que la paisa sueña con hacer el papel de villana en alguna película, en esta ocasión tuvo que rechazar la oferta debido a una importante razón: priorizar su carrera musical.
“A mí me ofrecieron un papel para la película de ‘Aquaman’, un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto”, comentó, “tenía que dejar de hacer música por ocho meses, y primero lo primero, la música es lo más primordial en mi vida. Por eso tuve que rechazar el papel”, explicó.
Karol G argumentó que no se arrepiente de su decisión gracias a que tiene sus objetivos muy bien trazados, pero se siente inmensamente agradecida de que la hayan considerado para el papel.
No obstante, la artista ya hizo sus primeros ‘pinitos’ en la actuación al participar en el drama ‘Griselda’, producción de Netflix protagonizada por Sofía Vergara, en la cual dio vida a Carla, una joven vinculada al mundo criminal.
“Me fascinó actuar, lo difícil es que para una producción tan grande es un día entero en una sola escena, no en un capítulo. Repetimos una escena setenta millones de veces”, explicó sobre su experiencia, la cual disfrutó al máximo.