Curiosamente, ‘The Suicide Squad’ se ha convertido en la ventana de adorables criaturas de los cómics como ‘King Shark’ y ‘Sebastián’, pero quien se llevó el corazón de los fans fue un gatito que no aparece en la película.
Mira también: ‘The Suicide Squad’: ¿Cómo Joel Kinnaman logró ganar 20 kilos de músculo para su papel?
Se trata de Bubblegum, un tierno felino que fue adoptado por el actor David Dastmalchian, quien lo encontró abandonado mientras rodaban la cinta en locaciones de Panamá.
Bubblegum, el gatito que fue adoptado en el set de ‘The Suicide Squad’
A través de su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a ‘Polka-Dot Man’, un supervillano con un curioso traje de puntos, compartió unas tiernas fotografías con el animal disfrazado de su álter ego.
Dastmalchian comentó que Abner Bubblegum Polka Dot Cat, nombre completo del gatito; se convirtió en una bendición para su familia gracias a que fue su compañía mientras superaban el confinamiento de la pandemia.
El actor pudo llevar al gatito a EE.UU. gracias a la ayuda de los generosos defensores de animales en Panamá y a sus compañeros de producción en la película; por lo que se siente orgulloso de haber sido parte de este proyecto de DC Comics.
El animal fue nombrado Polka Dot Cat
El actor invitó a sus seguidores a no comprar animales sino recurrir a la adopción de mascotas que se encuentran en situación de abandono.
Bubblegum ha logrado robarse el corazón de los fans de DC Comics, quienes han elogiado el disfraz del animal, el cual fue meticulosamente confeccionado por Judianna Makovsky; diseñadora de vestuario de la película.
Incluso algunos en redes desean que el tierno gato sea incluido dentro del Universo de DC y pueda compartir pantalla junto a memorables personajes como ‘Harley Quinn’.
Te puede interesar: ¿Sabes qué significa? ‘Gonzo-rella’, personaje de ‘Muppet Babies’ revela que es de género fluido
Pese a su aceptable rendimiento en taquilla, ‘The Suicide Squad’ ha recibido los elogios de la crítica y los seguidores del género de superhéroes.
Quienes han visto la cinta, argumentan que DC Comics está encontrando el rumbo correcto para diferenciarse de las cintas de Marvel.