La serie de Netflix ‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma por combinar la cultura londinense del siglo XIX con la actualidad. A tres años del estreno de la primera temporada, el servicio de streaming lanzará un spin off centrado en uno de los personajes más queridos de la serie, la Reina Charlotte.
La nueva producción tendrá por título, ‘La Reina Charlotte: Una Historia de Bridgerton’ y se centrará en la juventud y primeros pasos de la caprichosa monarca. De esta manera, el personaje principal se debatirá si el Rey Jorge, con quien tiene un matrimonio arreglado, es realmente el amor de su vida.
La reina Charlotte, una de las más enigmáticas de los Bridgerton
“Centrada en el ascenso a la prominencia y el poder de la reina Charlotte, esta precuela de Bridgerton cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo heredado por los personajes de Bridgerton”, dijo Netflix sobre lo que verán los fanáticos de la producción en esta temporada.
Según reveló el tráiler, la producción llegará a Netflix el próximo 4 de mayo, y si bien es un universo extendido, contará con algunos actores del elenco original. Para la historia de la reina Charlotte, la producción recurrió a las actrices Golda Rosheuvel, Adjoa. A ellas se les unen nuevos personajes interpretados por Fairley, Sam Clemmett y Freddie Dennis.
“Me encanta, no puedo esperar a verla (…) Amo mal las series de época (…) Literalmente enamorada, desde ya, de la historia (…) Oh, parece que esta serie promete. Me encanta un buen drama con temas de matrimonios arreglados (…) Creo que esta temporada se ve que es la mejor en términos de química, así que me emociona”, son algunas de las reacciones que tiene el tráiler.
Desde el estreno de la primera temporada en diciembre de 2020, los Bridgerton no ha dejado de sumar éxitos para Netflix. A penas unos días después de su estreno, la serie ya acumulaba 82 millones de visualizaciones, lo que la convirtió en la serie en inglés más vista en la historia de la plataforma. A esto se le suman 3 nominaciones a los Premios Emmy del 2021 y otra decena de reconocimientos.