La serie de Netflix ‘Emily en París’ ha confirmado el inicio del rodaje de su cuarta temporada. La noticia fue anunciada por la actriz Lily Collins, protagonista de la serie, a través de sus redes sociales.
Sosteniendo el guion de los nuevos episodios, la protagonista de la serie anunció que la producción dio inicio exactamente el 17 de enero, tal como se puede ver en una de las fotografías en su Instagram.
“¡¿Alguien dijo Saison Quatre?! Finalmente reunido con mi familia @emilyinparis de vuelta en París y se siente tan bien. Aunque, puede que necesite repasar mis habilidades de selfie por el bien de Emily”, dijo la actriz.
Otros integrantes del elenco que tienen aparición confirmada son Kevin Dias, quien interpreta a Benoit (un interés amoroso de Mindy); y Lucas Bravo, quien hace del chef Gabriel. A través de stories en Instagram, ambos actores celebraron el reencuentro con sus compañeros de ‘Emily en París’.
¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?
Todavía no se ha confirmado de qué va exactamente la cuarta temporada de ‘Emily en París’, pero su creador Darren Star dio algunas pistas durante una entrevista con Deadline sobre cómo mira a los personajes en los nuevos episodios.
El realizador recordó que Emily llegó a París por trabajo, no necesariamente por romance y eso será una pregunta importante en la historia. “Creo que Emily y Gabriel están en un lugar diferente y más maduro de sus vidas; definitivamente en una etapa más complicada”, expresó.
El dilema sería “cómo balancear los negocios y las relaciones tóxicas, porque eso va a estar pasando con varios de nuestros personajes”, agregó al medio.
Ver más: Series que se vieron afectadas por la huelga de guionistas en Hollywood
El estado de salud de Ashley Park quien interpreta a Mindy, la amiga de Emily
A pesar de la buena noticia sobre el comienzo del rodaje de la cuarta temporada de Emily en París, otro anuncio, no tan bueno; ha revolucionado las redes sociales. La actriz Ashley Park reveló el 19 de enero que lleva varios días internada en el hospital.
En la imagen publicada en su cuenta de Instagram contó cómo sufrió un shock séptico crítico durante las vacaciones de Fin de Año.
Todo inició cuando padeció de amigdalitis y luego esta condición fue afectando varios órganos. A pesar de lo que ha vivido, Ashley se mostró agradecida por la mejoría de su salud y el apoyo incondicional de su pareja Paul.