Los fanáticos de ‘Stranger Things’ podrán revivir algunos de los momentos más icónicos de la serie, ya que la casa de la familia Byers está a la venta, sin ‘Demogorgons’ incluidos. Según anunció TMZ, luego del final de la serie, algunos afortunados podrán adquirir la locación utilizada en gran parte de la primera temporada.
Aquellos interesados en hacerse con la casa de ‘Stranger Things’ deberán hacer una inversión mínima de $100 en la plataforma de bienes raíces, Arrived. Esto le permitirá a los fanáticos participar de las ganancias que genere la casa de Fayetteville, GA.
En esta locación la madre de ‘Will Byers’, ‘Joyce Byers’, interpretado por Winona Ryder intentó recuperar a su hijo encendiendo un alfabeto de luces de navidad en el medio de la sala.
Te puede interesar: Britney Spears se disculpó por lo que dijo de Justin Timberlake en su libro: “Estoy enamorada de su nueva canción”
Según informó el medio, los nuevos inquilinos obtendrán ingresos por alquiler generados por la propiedad trimestralmente. Adicionalmente se dio a conocer que la posibilidad de hacerse con una de estas acciones será por tiempo limitado, hasta que se agote la existencia.
Una casa para los fans desesperados por la quinta temporada
El anuncio ocurre a solos dos años de que la propiedad fuese adquirida por un comprador por mas de 300 mil dólares. El portal de entretenimiento indicó que el dueño actual quiere sacarle mayor provecho al inmueble y por eso permitirá que más fanáticos participen de esta propiedad.
Los propietarios esperan que los fanáticos puedan participar en el proceso de renovación para rendir homenaje a la configuración original de la serie. La decoración de los 70 y 80 característicos de la serie se espera que acompañen las habitaciones.
Por otra parte, las noticias de la quinta temporada de la serie siguen estando en desarrollo. Si bien la producción se paralizó por completo producto de las huelgas de actores y guiones, Netflix publicó hace unas semanas una fotografía de todo el elenco.
En la fotografía pudimos ver que los personajes principales interpretados por Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, David Harbour, Winona Ryder regresarán para la última temporada.