La popular serie de Netflix ‘The Crown’ llegará a término a finales de 2923 cuando se estrene la sexta y última temporada. Sin embargo, luego de mucha especulación finalmente conocimos cuál seía el cierre de la serie, y será nada menos que el matrimonio entre el rey Carlos III y Camilla Parker Bowles, quienes concretaron su unión el 9 de abril de 2005.
De acuerdo al diario británico The Daily Mail, los ejecutivos de Netflix decidieron darle a ‘The Crown’ un final feliz, y en vez de culminar con la muerte de Diana de Gales, el último episodio se centrará en la boda del actual rey Carlos III. El evento tuvo lugar hace más de 18 años en el ayuntamiento Windsor Guildhall, seguida de una bendición en la Capilla de San Jorge.
También te puede interesar: ‘The Crown’, ‘Manifest’ y otras series que se despiden de la pantalla en este 2023
‘The Crown’ y el cuidado de los detalles
Recientemente la actriz Olivia Williams, quien interpretará a la reina Camilla en ‘The Crown’ fue fotografiada vistiendo una réplica exacta al atuendo que había Parker el día de su matrimonio. A ella la acompañó el actor Dominic West, quien vestía un traje inspirado en el que usó el rey Carlos para sus nupcias en 2005.
Sin embargo, la decisión de Netflix de darle un final feliz a su serie no ha sido del agradado de algunos de los miembros de la producción. Según reveló una fuente cercana al servicio de streaming a The Daily Mail, ven esta decisión como una medida para proteger a Netflix de posibles ataques de la corona.
‘La boda de Carlos y Camila será una verdadera celebración y un momento realmente feliz en la historia de la monarquía. También encaja muy bien en el año de la coronación del rey. Hay algunos miembros del personal que trabajan en el programa que ven todo esto como un movimiento cínico para proteger a Netflix”, dijo la fuente al diario británico.
Adicionalmente, se filtraron algunas fotos de la producción en la que más allá de ver a los actores interpretando a cada uno de los personajes de la realeza, vimos el nivel de detalle de la utilería de la serie. De esta forma, una de las series más populares de Netflix, se encamina a la próxima temporada de premios, ya en años anteriores recibió 21 premios Emmy y 7 Globos de Oro.