Se acerca uno de los momentos más importantes para los británicos: la coronación de su nuevo monarca, Carlos III. Para sorpresa de muchos, algunos de los artistas más importantes de la actualidad, habrían rechazado la invitación de presentarse en la prestigiosa celebración, entre ellos se encuentran figuras de la talla de Harry Styles, Adele y Elton John.
El gran espectáculo musical, que tendrá lugar en el castillo de Windsor el próximo 7 de mayo, aún no cuenta con un nombre de peso para celebrar la coronación de Carlos III. Entre los principales candidatos se encontraban la ganadora de 16 premios Grammy, Adele, quien sin dar explicaciones rechazó la invitación del monarca. Algunos creen que la artista planea retirarse nuevamente de la industria cuando culmine su residencia en Las Vegas.
También te puede interesar: Adele asegura que hemos pronunciado mal su nombre todo este tiempo
En las peticiones principales del nuevo Rey se encontraba el nombre de Ed Sheran, quien se vio obligado a rechazar la oferta. De acuerdo al medio OK, el artista actuará en Texas el día antes del concierto de la coronación, lo que dificultará su participación. En consecuencia los organizadores del evento emitieron un comunicado lamentando la situación.
“Recibimos la respuesta de que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción. Adele y Ed Sheran son dos titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una pena”, dijeron los organizadores.
Carlos III una coronación cargada de incertidumbre
Adele y Sheeran no son los únicos que han puesto al rey Carlos III en segundo plano. Otros talentos como Harry Styles, Elton John y las Spice Girls también han rechazado la invitación. Según revelaron los tabloides británicos el antiguo miembro de One Direction está “ocupado” con otros compromisos al punto de rechazar la tentadora invitación.
En el caso de John, el periódico británico The Sun, reveló que el intérprete de ‘Your Song estará en Europa como parte de su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’. De hecho se informó que el viernes anterior al espectáculo real, el cantante dará un concierto en Alemania, por lo que no podrá trasladarse a su tierra natal.
Finalmente, los fanáticos de las Spice Girls no podrán ver a sus ídolos nuevamente sobre el escenario, ya que las cinco integrantes: Mel B, Melanie C, Victoria Beckham, Geri Horner y Emma Bunton están demasiado ocupadas con sus actividades individuales para asistir al evento.
A pesar de todos los rechazos, el nuevo rey estará acompañado por el talento de figuras como Olly Murs, Kylie y Dannii Minogue, Lionel Richie y Andrew Lloyd Webber.