Ya han pasado varios meses desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron su separación, sin embargo, ninguno de los dos había hablado al respecto… hasta ahora.
Luego de semanas de especulaciones, Carolina y Lincoln confirmaron el fin de su romance el pasado 28 de marzo. Los colombianos revelaron la información desde sus respectivos perfiles de Instagram.
“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, señalaron para ese entonces.
Aunque tal revelación entristeció a sus millones de fans, debido a que Cruz y Palomeque formaron una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana durante muchos años, los artistas prefirieron guardar silencio en un comienzo, pero ahora la presentadora habló sobre el mediático capítulo de su vida.
También te puede interesar: “Está perfecto, es algo inexplicable”: Carolina Cruz lloró al hablar de la salud de su bebé
Carolina Cruz habló sobre por qué se separó de Lincoln Palomeque
Durante una entrevista en el programa ‘La Red’, Carolina Cruz habló por primera sobre su separación con Lincoln Palomeque. La presentadora de ‘Día a Día’ empezó contando cómo ha llevado el actor su paternidad tras su ruptura con la modelo después de casi 14 años juntos.
“Lincoln y yo no estamos juntos, pero Lincoln es un papá muy presente, entonces ellos siempre están rodeados de mucho amor, siempre nos tienen a nosotros presentes, siempre. Tanto Lincoln como yo estamos ahí. Estoy feliz, plena”, afirmó.
Con respecto al fin de su relación, la ex reina de belleza contó que el “ciclo” entre ellos dos ha finalizado y aseguró que en muchas ocasiones “el amor cambia”.
“Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Y ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ‘¿qué quiero yo en mi vida?’. Son procesos que tenemos que vivir. Yo vivo pegada a Dios, a la Virgen. Soy una mujer creyente”, agregó.
Cruz afirmó que muchas mujeres que pasan por proceso de separación le han escrito buscando consejos de ella. Además, aseguró que no presta atención a lo que las personas piensen de ella
“A mí me escriben muchas mamás: ‘Caro, estoy mal con mi esposo, con mi pareja; o me separé y no lo he superado’… Cuando uno toma una decisión, no importa la sociedad, no importa si me casé y me voy a separar. Yo me fijo muy poco, siendo una figura pública, en lo que gente piensa de mí”, añadió.
Asimismo, la vallecaucana dijo que aunque tiene una gran carrera en la televisión y se desempeña también como modelo y empresaria, lo que más disfruta es ser mamá.
“La labor que más disfruto es ser mamá, y poder estar con ellos, verlos crecer, educarlos como niños felices, con un espíritu libre, empáticos”, agregó.