Kailia Posey murió el 2 de mayo a los 16 años, tal como lo confirmó su madre, Marcy Posey Gatterman. La joven obtuvo el reconocimiento en cientos de países luego de que se hiciera viral un meme con su imagen, cuando era una niña y participó en el reality show ‘Toddlers & Tiaras’.
A través de Facebook, la mamá de la joven, que se había convertido en modelo, compartió un breve mensaje en donde anunció la lamentable noticia. La mujer pidió privacidad durante el difícil momento que atraviesa su familia.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, aseguró Marcy Posey.
Marcey no reveló la causa de la muerte de su hija y por ahora se desconoce la razón del deceso; sin embargo, algunos medios internacionales han reportado que Kaila habría sufrido un accidente automovilístico en Las Vegas.
También te puede interesar: ¡Eso, Tilín!: el origen de la curiosa frase que se volvió viral en las redes sociales
La vida de Kailia Posey y su llegada a la fama
Kailia Posey consiguió el reconocimiento tras su participación en el reality show ‘Toddlers & Tiaras’, el cual contaba la vida de familias que tenían hijas que concursaban en certámenes de belleza.
Sin embargo, no fue como tal su participación la que la hizo popular, sino una mueca que hizo durante el programa, ya que se convirtió en meme y ha sido utilizado por millones de personas.
Posey cumplió 16 años el pasado 19 de abril y comenzó a competir en los concursos de belleza desde que tenía tres. En febrero del 2021, participó por el título de Miss Washington Teen USA y ese mismo año ganó el certamen Miss Lynden Teen USA. La joven tenía en sus planes de vida estudiar aviación en la universidad y lograr convertirse en piloto comercial.