En horas de la madrugada del viernes 30 de julio, falleció el actor y comediante Sammy Pérez a los 55 años debido a un paro cardiovascular, luego de haber permanecido varias semanas hospitalizado por complicaciones generadas por el COVID-19.
La lamentable noticia fue confirmada a través de la de cuenta de Instagram del comediante, en donde se informó que Pérez había fallecido alrededor de las 3:50 a. m. y que aunque le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, ninguna tuvo éxito.
“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación.
Inmediatamente cientos de seguidores del comediante reaccionaron a su fallecimiento, dedicándole algunas palabras en su perfil de dicha red social y enviándole mensajes de condolencias a sus familiares.
“Se nos fue un ídolo, en paz descanse”, “Siempre te recordaremos. El gran Sammy será inigualable”, “Descansa en paz Sammy, gracias por tantas risas”, “Muchas condolencias a los familiares. Te recordaremos siempre”, comentan en redes.
También te puede interesar: “Quería mandar a operar a mi padre”: boxeadora colombiana lloró tras derrota en Tokio 2020
Durante los últimos días la salud de Sammy Pérez se fue agravando
Cabe recordar el pasado 17 de julio se reportó que el comediante ingresó a un hospital por complicaciones de salud ocasionadas por el COVID-19 que padeció.
Durante los últimos días se informó que la salud de Sammy se vio gravemente perjudicada por un hongo en sus pulmones. Además, presentó problemas renales ocasionados por la diabetes que padecía.
El actor resaltó en sus participaciones en los diversos programas de Eugenio Derbez. Sammy hizo parte del elenco de la exitosa película ‘No se aceptan devoluciones’.