Luego de pasar tiempo bajo el cuidado de médicos y darse a conocer su delicado estado de salud, falleció la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio. Las causas exactas se desconocen, no obstante, la noticia la dio a conocer su hija a través de su cuenta de Instagram.
“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió Paulina.
Solicitando para los fanáticos de ambas artistas respetar su privacidad en este difícil momento. El hecho sucedió en un hospital ubicado en Miami, donde la actriz estaba recibiendo tratamiento.
En días pasados, Paulina había pedido oraciones por la salud de su madre y rogaba por su pronta recuperación:
“Estoy en un momento de mi familia muy sensible y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo, y que vivimos en la familia momentos muy de incertidumbre. Simplemente gracias, amo México. Estamos de la mano de Dios con mi mamá, los quiero mucho”, dijo.
Puedes leer también: “Era mi amiga”: Paulina Rubio recuerda la causa de su rivalidad con Thalía
El adiós de Paulina Rubio a Susana Dosamantes
Lamentablemente la salud de su madre no mejoró y luego de su partida física, decidió agradecer a los fanáticos por el apoyo incondicional, así como a los doctores que atendieron a su mamá por los incansables intentos de extender su vida.
“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel, Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, escribió en su post.
También decidió dedicarle algunas palabras a Dosamantes, diciendo que se había ido de su lado su ejemplo de vida y que esperaba que tuviera mucha paz.