El juicio que disputaron Johnny Depp y Amber Heard, en donde el artista ganó, fue uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. A casi dos meses de que este finalizara, la actriz se declaró en bancarrota y no tendría los recursos para pagarle a su exesposo.
Luego de semanas de enfrentamiento legal, en donde ambas partes llevaron al estrado diferentes pruebas, Johnny salió victorioso y logró demostrar que Amber lo había difamado; asimismo, tras el veredicto, se estipuló que la actriz de ‘Aquaman’ debe pagarle a su exesposo 10 millones de dólares.
Unas semanas después de perder contra Johnny Depp, la reconocida actriz estadounidense concedió una entrevista y dijo que no estaba de acuerdo con el resultado.
Asimismo, su equipo legal aseguró que la actriz no contaba con los recursos para pagar el monto pedido y presentaron una moción solicitando que se anule el veredicto del juicio por difamación de su exesposo Johnny Depp; en esta se incluyen los 10,35 millones de dólares en daños que la actriz debe pagar a Depp.
También te puede interesar: Filtran video en donde Amber Heard estaría besando a Cara Delevingne cuando aún era pareja de Johnny Depp
Amber Heard se declara en bancarrota
Amber Heard ha buscado opciones legales que la libren de pagar los diez millones. Se conoció que el pasado 21 de julio presentó la apelación ante el estado de Virginia para que la multa sea menor. Asimismo, se declaró legalmente en bancarrota.
“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, expresó un portavoz de la artista en un comunicado.
Por parte del equipo legal de Johnny Depp, aseguraron que el actor buscaba que ambos continuaran con su vida, pero que de ser necesario también tomarían cartas en el asunto.
“El veredicto habla por sí solo, y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la Señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes”, explicó una fuente cercana a Johnny Depp para ‘CNN’.
Aunque el juicio ya finalizó, todo indicaría que los enfrentamientos legales entre los actores de Hollywood no van a concluir por lo pronto.