La disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt no se acaba. En medio de su pleito legal por la bodega francesa, se conocieron nuevos documentos en donde la actriz denunció un “historial de abuso físico” por parte de él desde hace años.
Angelina ya había acusado a Brad de agredirla en estado de embriaguez, durante un vuelo en avión privado en el 2016, motivo que la llevó a solicitar el divorcio.
Ahora, la actriz presentó una noción en el Tribunal Superior de Los Ángeles, asegurando que intentó venderle a Brad su participación en la bodega #Miraval.
Pero no lograron ningún acuerdo porque el actor puso de condición que Jolie firmara un acuerdo de confidencialidad para que no hablara “sobre el abuso de Pitt hacia Jolie y sus hijos al intentar vincular la reputación personal de Pitt al negocio de Miraval”.
Además, la actriz aseguró que “la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia desde Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016”, sin embargo, no mencionó más detalles sobre el supuesto abuso previo.
“El señor Pitt puso directamente en cuestión por qué ese acuerdo era tan importante para él y lo que esperaba que enterrara: su abuso de la señora Jolie y su familia”, aseguró el abogado de Angelina, Paul Murphy.
También te puede interesar: Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de ser “vengativa” por la venta de un castillo en Francia
El problema de violencia domestica que vivieron Brad Pitt y Angelina Jolie en el 2016
En octubre de 2022, como parte de la demanda por Château Miraval, Jolie acusó a Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro; además, dijo que el actor derramó cerveza y vino sobre ellos, todo en medio de una discusión en un vuelo privado de Francia a California en el año 2016.
“Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños”, dijeron los abogados de Jolie.
Luego del incidente, el intérprete fue investigado por el FBI por un presunto abuso de menores, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra él.
Según los abogados de Angelina Jolie, los agentes que investigaron el caso tenían “causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta” el día del suceso en el avión.
Angelina y Brad se conocieron en el rodaje de ‘Mr. & Mrs. Smith’, película que se estrenó en 2005, mismo año en que Pitt se separó de Jennifer Aniston, quien en ese entonces era su esposa.
Jolie y Pitt se casaron en 2014 y su divorcio se oficializó en 2019. Ambos comparten la custodia de sus seis hijos.