La actriz mexicana Ariadne Díaz y su esposo, el actor brasileño Marcus Ornellas, han dado de qué hablar en las redes sociales por varias publicaciones en la que su hijo usa vestidos y se pinta las uñas.
Ariadne es muy activa en las redes sociales y en medio de la pandemia ha mostrado diferentes momentos divirtiéndose en familia, haciendo todo tipo de actividades.
Una de las publicaciones que más llamó la atención de sus seguidores fue una serie de imágenes que compartió en su perfil como en la sección de historias, en las que su hijo Diego aparece con las uñas pintadas de varios colores. Incluso, mostró que su perro también se unió a la moda.
Te puede interesar: La adorable foto de los hijos de Joy Huerta y Diana Atri que enterneció las redes
Para ver el momento compartido por Ariadne Díaz, te invitamos a ver el video al inicio de esta nota.
Además, hay una fotografía que se puede ver en su feed, la cual ha recibido cientos de comentarios; algunos criticando que permita que el pequeño tenga las uñas pintadas, pero otros defendiéndola y felicitándola por la forma en la que cría a su familia.
Mira aquí la fotografía del hijo de Ariadne Díaz con las uñas pintadas:
“Los padres estamos para guiar y orientar a nuestros hijos, no para confundirlos con que pueden hacer cosas del genero contrario, porque digan lo que digan hay cosas que son para las mujeres y hay cosas que son para los hombres” y “Lamentablemente eso ya es normal para la sociedad y hasta se burlan de quienes pensamos así, acuérdate que la homosexualidad para los famosos es natural y ya no se puede opinar al respecto, de hecho, a este comentario habrá más de alguna que le saque coraje”, criticaron algunos usuarios.
Por su parte, las personas que la defienden han dicho: “Lo hermoso de convivir con nuestros hijos”, “Juan de Dios Pantoja y otros chavos modernos se pintan las uñas y no por eso son gais. A todo le encuentran y no tiene nada de malo, gente metiche” y “Amo que seas de mente tan abierta y que no fomentes ideas locas del siglo pasado. Tu bebé, es el niño más feliz y se nota”.
Lee también: “Crecí sin un papá”: José Eduardo Derbez habló sobre su infancia
Diego también ha usado vestidos en medio de sus juegos
Como esta, hace unos meses, también causó controversia por mostrar un video en el que Diego juega en casa con ropa de ella. Ante esto, la pareja ha dicho que no le ve nada de malo y que por el contrario, es algo que hace feliz a su hijo.
Incluso, Marcus Ornellas habló en el programa Ventaneando sobre las críticas que reciben: “Yo jugaba con muñecas cuando era niño y me juntaba más con niñas que con niños y sinceramente creo que la malicia de toda esta situación y de ese tipo de cosas está en los adultos. Para mi hijo es un simple juego y si yo llego y le digo que no lo haga, él me va a preguntar por qué. Son ideas absurdas de la sociedad de que hay cosas de niños y cosas de niñas como juguetes, colores, etc…”.