La historia Arthur O Urso, un hombre brasileño con nueve esposas, ha causado gran furor en Internet y un gran debate entre si la poligamia se debería “empezar a normalizar” o no.
Aunque en un país como Brasil la poligamia no es permitida, el modelo brasileño ha ignorado esto, provocando gran impacto al casarse con nueve mujeres. Para Arthur, esto es un acto para “celebrar el amor libre” y “protestar contra la monogamia”.
Todo empezó cuando contrajo matrimonio con su primera esposa, Luana Kazaki; con ella tuvo una relación abierta, pues ambos consideraban que “el amor libre”.
“Contraer matrimonio fue la mejor opción para celebrar el amor libre”, reiteró Urso durante una entrevista con W Fin de Semana.
Más tarde, y según medios locales, Arthur decidió dar un paso más y junto a Luana decidieron oficializar la unión con otras ocho mujeres en una iglesia católica en Sao Paulo, Brasil.
Cabe mencionar no hay certeza de si el matrimonio tendría problemas legales, ya que aunque no hay mención precisa de este tipo de relaciones en las leyes brasileñas, sí se retratan las consecuencias a las relaciones de bigamia, es decir, con dos matrimonios simultáneos.
También te puede interesar: “No nos hubiéramos casado”: una mujer de 83 años luego de finalizar su matrimonio con un joven de 37
Arthur O Urso se encarga de los aspectos económicos de sus esposas
Con respecto a lo económico, el modelo afirmó encontrarse bien, pues se encarga de suplir las necesidades de cada mujer, con las que puede gastar un aproximado de 15 mil dólares.
“Yo pago todo de ellas, me sale como por 15.000 dólares”, agregó.
Arthur dice que sus otras esposas no tienen otra pareja, sin embargo, aclaró que ellas podrían tener otra relación si así lo desean
“El amor es libre, ellas (sus esposas) pueden mantener una relación con la persona que quieran (…), pero no es el momento, hay tanto para vivir nosotros todavía”, indicó Urso.