El príncipe William y Kate Middleton celebraron su aniversario número 10 publicando en las redes sociales dos fotos inéditas, demostrando que están igual de enamorados que el día en que se casaron.
Te puede interesar: ¿Estás de acuerdo? El príncipe William es nombrado el hombre calvo más atractivo del mundo
Además, horas más tarde de publicar las imágenes, los duques de Cambridge compartieron un emotivo video en el que agradecieron a todas las personas que han enviado mensajes de felicitación.
En la primera fotografía, aparece la pareja sentada uno junto al otro, muy sonrientes y tomados de la mano. En la fotografía también resalta el anillo de compromiso que William le regaló a Kate, el mismo que usó la princesa Diana.
https://www.instagram.com/p/COOYsKrlE54/photo/
En la segunda instantánea de su aniversario, el príncipe William y Kate Middleton aparecen abrazados, ella recostada en el hombro de su esposo. En esta también resaltan sus sonrisas y el famoso anillo. Ambas fotografías fueron un trabajo de Chris Floyd.
https://www.instagram.com/p/COOacQ_FY5I/photo/
En cuanto al video, producido por Will Warr, se puede ver a la pareja real jugando en diferentes espacios con sus tres hijos. En algunos momentos se ve a Kate y William cruzando románticas miradas.
Lee también: Abogada en India pide que el príncipe Harry sea arrestado por no casarse con ella
“Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia”, fue el mensaje que acompañó al video.
Kate y William se conocieron cuando estudiaron en la misma universidad, por años se les relacionó pero trataron de mantener todo en privado ya que no fue un noviazgo estable. Sin embargo, en octubre de 2010 decidieron compartir sus vidas para siempre y anunciaron su compromiso.
Seis meses después contrajeron matrimonio en la abadía de Westminster. Actualmente, han formado una hermosa familia con tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.