Tras la inesperada partida de uno de sus gemelos, Cristiano Ronaldo se reintegró al campo de juego con el Manchester United, donde sus fans le rindieron una emotiva ovación.
Los asistentes al Emirates Stadium recibieron de forma cálida a Ronaldo, quien fue aplaudido de forma generalizada al llegar al minuto siete del partido en el que el equipo del portugués se enfrentó al Arsenal FC.
Durante el inicio del juego, el Manchester no la estaba pasando bien hasta que Ronaldo hizo su aparición y marcó un gol que significó el descuento (2-1).
La anotación fue especial para el astro del fútbol puesto que alcanzó un nuevo récord en su carrera al llegar a 100 goles en la Premier League.
Pero lo más especial es el significado detrás de la anotación puesto que Cristiano Ronaldo se persignó, luego besó su mano y apuntó al cielo, gestos que seguramente están dedicados a los difíciles momentos que atraviesa su familia.
Ovación en el Emirates Stadium a Cristiano Ronaldo
Mira también: “Es el dolor más grande”: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron que uno de sus bebés falleció
Pese al esfuerzo del jugador y su equipo, el Manchester United no logró llevarse la victoria en el Emirates Stadium y perdió por 3-1 en el marcador final.
Seguramente, el jugador reciba más ovaciones del público y la comunidad deportiva en los próximos encuentros como muestra de apoyo a su difícil pérdida.
Pese a las dificultades, el jugador y su esposa, Georgina Rodríguez, han mostrado su fortaleza familiar a través de redes y están enfocados en la crianza de su bebé recién nacida; quien logró sobrevivir tras la muerte de su hermanito.
“Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, comentó la pareja en una publicación.