Critican en redes a Amy Schumer por levantar a Kirsten Dunst de su asiento y llamarla “calienta sillas” en los Oscar

Debido a que el público estaba muy enojado con lo ocurrido, Amy tomó sus redes para hablar sobre lo que pasó.

Foto: EFE.

Amy Schumer está recibiendo críticas muy fuertes en las redes sociales, después de haber hecho una broma sobre Kristen Dunst durante la ceremonia de los Oscar el pasado domingo que no le pareció graciosa a mucha gente.

La comediante estaba en medio del público y hablaba de los “seat fillers” o “calienta sillas”, que son las personas contratadas por la Academia para llenar los asientos vacíos en el teatro. A continuación, llegó hasta donde estaba Kirsten Dunst con su esposo, Jesse Plemons, y le dijo que ella era una “calienta sillas” y la tomó de la mano para levantarla, sentarse en el asiento y hacerle una entrevista al esposo, a pesar de que ambos estaban nominados como actores de reparto.

La supuesta broma fue interpretada por el público como algo de mal gusto y desconsiderado, más aún después de que se viralizaran las fotos de Kirsten de pie, esperando que Amy terminara la entrevista.

También te puede interesar: “Siempre se puede hacer historia”: Eugenio Derbez tras el triunfo de ‘CODA’ en los premios Oscar

A diferencia de Will Smith, Jesse Plemons parecía estar incómodo con la situación, pero solo se limitó a decir: “¿Sabías que esa es mi esposa, verdad?“. Pero ni él ni la actriz han hablado sobre el incidente.

Amy Schumer asegura que la broma fue ensayada

Debido a que el público estaba muy enojado con lo ocurrido, Amy Schumer tomó sus redes sociales para hablar sobre lo que pasó, y juró que todo estaba arreglado y que Kirsten estaba consciente de la broma, que fue ensayada.

“Oigan agradezco el amor por Kirsten Dunst. Yo también la quiero. Esa fue una parte coreografiada de la que ella estaba enterada”; escribió Schumer en su Instagram Stories el lunes, añadiendo: “No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera”.

https://twitter.com/jhonyramirezj/status/1508306711408427018?s=20&t=BbKUVDlg99fhWzJwBDn1ww

A pesar de su aclaratoria, los usuarios no están de acuerdo con el chiste. En especial, en medio de un cuestionamiento generalizado sobre si los ataques personales, al aspecto de las personas y las groserías pueden ser calificadas realmente como humor.

Particularmente, Amy siempre ha sido una abanderada de la causa feminista. Verla menospreciar a una mujer de esa manera no se entendió como un sarcasmo, sino como algo ofensivo.

¿Qué opinas de la broma de Amy Schumer a Kirsten Dunst?

Te invitamos a seguir nuestra cuenta de Facebook, para que te mantengas informado de lo que es tendencia en Internet. 

Te puede interesar:
Exit mobile version