Un hombre en Massachusetts, EE.UU., que convalecía de una cirugía a corazón abierto se hizo millonario al recibir como regalo una tarjeta de ‘Recupérate pronto’ con el boleto ‘rasca y gana’ de la lotería. Y vaya que tuvo suerte.
Alexander McLeish recibió la tarjeta con tres boletos ‘rasca y gana’ de la lotería en su interior. Según lo que relató, su buena suerte se reveló desde el principio, pues en las primeras letras que rascó se mostraron sus iniciales: A, W y M. Además, la última palabra encontrada en el crucigrama, casualmente fue “corazón”.
No era la primera vez que ganaba un premio
Pero si ya esta historia te había sorprendido, te aseguramos que te sorprenderás todavía más al descubrir que no era la primera vez que el sobreviviente de una cirugía a corazón abierto ganaba un premio de la lotería, pues según informes de la Lotería Estatal de Massachusetts, McLeish ya había ganado con anterioridad un premio de mil dólares en la fecha de su cumpleaños. ¿Y adivinas quién le regaló el boleto? La misma persona que lo hizo millonario.
Te puede interesar: De albañil a abogada: joven cumple su sueño de ser una profesional a pesar de las dificultades
McLeish cobró su cheque millonario el pasado viernes y decidió llevarse todo en efectivo. Una vez descontados los impuestos, el sobreviviente de la cirugía de corazón abierto se llevó a casa nada más y nada menos que 650 mil dólares.
Por su parte, la tienda que emitió el boleto ganador, obtendrá una recompensa de 10 mil dólares como bono por la venta del ticket de la suerte.
¿Puedes creer la maravillosa suerte de este hombre? Esperamos que tenga una larga vida para que siga disfrutando en salud toda su fortuna.