El amor en medio de la guerra: dos médicos se casaron en un hospital de Ucrania

"Con tanta violencia, amar es un acto de rebeldía", comentan en redes.

médicos casaron hospital Ucrania

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ racjunior

El conflicto armado que se vive entre Rusia y Ucrania ha provocado que cientos de personas tengan que afrontar difíciles momentos; sin embargo, en medio de tantas tragedias surgen algunas historias conmovedoras, como la de dos médicos que decidieron casarse y unir sus vidas en pleno hospital.

En redes sociales se viralizó el video de dos jóvenes doctores que contrajeron matrimonio, pese a estar viviendo uno de los conflictos políticos más impactantes de los últimos años. El casamiento se desarrolló en un hospital de Kiev, capital de Ucrania, en donde trabaja la pareja y fue un compañero de profesión quien realizó la unión.

La ceremonia se llevó a cabo en un salón asistencial y tras terminar el mágico momento, los médicos sellaron su amor con un romántico beso y un brindis de champaña; junto a ellos algunos pocos compañeros celebraron la boda.

Un detalle que llamó la atención fue la particular manera en que ambos decidieron casarse, ya que en vez de usar las populares prendas que usan los novios al dar el ‘sí, acepto’, los médicos no se quitaron sus uniformes.

Sin embargo, y para tener un aspecto más acorde a la situación, la mujer, en lugar del velo, se colocó una flor en el cabello.  El video fue compartido por el medio de origen bielorruso Nexta, pero ha sido difundido por diferentes redes sociales.

Imagen de referencia. Foto: Pixabay

También te puede interesar: “Por favor, llévate a mi hija”: la difícil súplica de un hombre a una reportera en Ucrania

Muchas personas en redes se han mostrado conmovidas con la grabación del momento en que los médicos se casaron en Ucrania

Tras hacerse viral la grabación, cientos de personas no han dudado en reaccionar al emotivo momento. Para los internautas el hecho de celebrar el amor en medio de tanta violencia, es un acto que se debe aplaudir y resaltar.

“El amor es lo que debía primar en medio de tanta violencia”, “Romance en medio de la guerra ¡Quieren pasar el resto de su vida incierta con sus seres queridos! ¡Felicidades! ¡Que Dios les dé una vida larga y feliz!”, “Con tanta violencia, amar es un acto de rebeldía”, “¡Vivan los novios!”, comentan en redes.

Si quieres ver el momento en el que los médicos se casaron en el hospital de Ucrania, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo. 

Sigue nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version