La esposa del jugador Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, se mostró bastante conmovida por el título logrado por su país de la mano del ’10’; por lo que le dedicó una sentidas palabras de agradecimiento a través de sus redes sociales.
“¡CAMPEONES MUNDIALES! No se ni cómo empezar.. ¡Que orgullo mas grande que sentimos por vos @leomessi! Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final”. indicó Antonela en su cuenta de Instagram.
De esta forma, la modelo argentina le agradeció a su esposo por el título que no solo consagró a la ‘albiceleste’ como el mejor equipo del mundo sino también porque Messi alcanzó la máxima gloria del fútbol.
“Al fin se diooo ¡Sos campeón del Mundo!. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA!!”, destacó Antonela; al compartir unas fotos con su esposo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro tras alzar la Copa del Mundo.
Ver más: Gritan de la emoción: Antonela Rocuzzo y sus pequeños hijos siguen alentando a Lionel Messi en el Mundial
Precisamente, la familia ha sido un gran apoyo para Messi y por eso el jugador los ha considerado como su más grandes tesoros.
Su esposa y sus tres hijos nunca han dejado de apoyarlo en los momentos más difíciles o de gloria; pero esta vez viajaron a Catar con la esperanza de ver a Messi consagrado como el mejor jugador del planeta alzando la Copa Mundial.
De esta forma, Messi ha encontrado en Antonela Roccuzzo y en sus pequeños hijos Thiago, Mateo y Ciro sus más grandes admiradores y esto se ha demostrado en las muestras de amor que siempre tienen para esta leyenda del fútbol.
Precisamente, la familia viajó al Mundial de Qatar para apoyar a Messi y a su selección luego de que la ‘albiceleste’ consiguiera su título para la final ante Francia.
“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. ¡Vamos Argentina, vamos!”, escribió la empresaria de 34 años en sus redes.
Tras conseguir el título venciendo a los galos 4-2 en la tanda de penales, Antonela y sus hijos bajaron al césped del estadio de Lusail en Catar para celebrar con el ’10’ y su amada selección de Argentina.
La familia y todos los jugadores estaban emocionados por conseguir el título mundial y Messi se tomó algunas fotos con su esposa y pequeños niños; que siempre han sido su bastión en la vida y con quienes ha construido una gran historia de amor que ha conmovido a todos sus seguidores.