Tras ganar la Copa América, la estrella del fútbol argentino, Lionel Messi, protagonizó un romántico reencuentro con su amada Antonela Roccuzzo en el aeropuerto de Rosario.
Mira también: Conoce al argentino que pasó de ser lavaplatos a ganar miles de dólares con figuritas de Lionel Messi
El delantero bajó de un jet privado que lo llevó hasta la ciudad en la que nació y a los pocos segundos su esposa apareció corriendo y saltó sobre él para darle un fuerte abrazo y un tierno beso que ha conmovido a los fanáticos de la pareja.
Según medios locales, ambos se dirigieron al domicilio de Messi para celebrar en compañía de sus pequeños hijos: Thiago, Mateo y Ciro, con quienes la estrella del deporte se comunicó al final del partido en medio de la felicidad por ganar el campeonato.
El reencuentro de Antonela con Messi
“Tu felicidad es la mía”, escribió Antonela en una de sus historias de Instagram en la que compartió una captura de la emotiva videollamada con el amor de su vida.
La felicidad de Messi es absoluta, puesto que había buscado obtener un triunfo en un campeonato luego de afrontar tres finales perdidas de la Copa América (2007, 2015 y 2016), y la de la Copa del Mundo en 2014.
En redes sociales, los fanáticos de Messi no han dejado de enviar cientos de mensajes de felicitación al deportista, quien finalmente logró salir victorioso de un torneo con Argentina.
Tras el reencuentro, la celebración no se detiene para Messi
“Vi el partido con mis amigos del alma , lo fui a festejar con mi viejo y vi a Messi ser campeón , sin dudas el mejor sábado de mi vida”, comentó un conmovido tuitero.
Por el momento, la estrella del fútbol pasará tiempo con su familia y ya circulan videos en redes donde se puede ver a la estrella darle un fuerte abrazo a sus hijos.
Te puede interesar: “Te extrañamos muchísimo”: Antonela Roccuzzo publica inédita foto junto a Messi en su adolescencia
“¡Qué hermosa locura! Esto es increíble, ¡gracias a Dios! Somos campeones”, comentó Lionel Messi en una publicación en sus redes oficiales.