La actriz y modelo Elizabeth Hurley, recordada por la cinta ‘Al diablo con el Diablo’, lamentó el repentino fallecimiento de su expareja Shane Warne.
Warne, quien murió en Tailandia tras sufrir un ataque al corazón, era conocido internacionalmente por ser una de las figuras más importantes del cricket australiano.
“Shane Warne fue encontrado inconsciente en su villa y, a pesar de los grandes esfuerzos del personal médico no pudo ser reanimado”, explicó un comunicado enviado a la prensa.
Su repentino deceso no solo sorprendió a sus fanáticos, también a quien fue uno de los más grandes amores de su vida: Elizabeth Hurley.
La actriz se encuentra completamente devastada tras recibir la noticia y quiso rendirle un homenaje con algunas fotografías acompañadas de un mensaje muy especial.
Elizabeth Hurley lamentó la muerte del jugador
Mira también: “Ganamos la guerra”: J Balvin anunció que su mamá fue dada de alta tras complicaciones por COVID-19
“Me siento como si el sol se hubiera ido detrás de una nube para siempre. Descansa en paz mi amado corazón de león”, comentó la famosa modelo.
Pese a que su relación fue complicada debido al constante asedio de paparazzis y el complejo mundo en que ambos trabajaban, ambos mantuvieron una buena relación tras su ruptura.
No es la primera ocasión que Elizabeth Hurley ha tenido que afrontar la repentina partida de sus seres queridos. Hace casi dos años, la celebridad tuvo que lamentar el fallecimiento de su exnovio Steve Bring, con quien tuvo un hijo.
“Me entristece mucho que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue feliz y estoy publicando estas fotos porque, aunque pasamos por momentos difíciles, son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable que importa”, comentó Hurley en aquella ocasión.
Elizabeth Hurley alcanzó la fama mundial cuando apareció en la alfombra roja de ‘Cuatro bodas y un funeral’ acompañando a su pareja de aquel entonces, Hugh Grant, mientras vestía un Versace negro que acaparó las portadas en los diarios de moda.