En medio de lágrimas, Maribel Guardia rompió el silencio y habló con la prensa sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa, quien fue encontrado sin vida el pasado 9 de abril en su casa.
La presentadora dialogó con los medios de comunicación cuando se encontraba a las afueras de su casa en Ciudad de México. Como era de esperarse, Maribel se mostró bastante afectada, al lado de su nuera Imelda Garza.
La también actriz reveló que las cenizas de Julián reposan en una caja con la forma de la Virgen de Guadalupe. De acuerdo a Guardia, esta fue elegida porque al nacer Figueroa, ella lo presentó a la religiosa.
También te puede interesar: “No tengo fuerza”: las palabras de Maribel Guardia tras la muerte de su hijo Julián Figueroa a los 27 años
Maribel Guardia pidió oraciones para su familia y su hijo Julián Figueroa
La costarricense pidió ante las cámaras oraciones en nombre ella, de Julián y de su familia, para poder afrontar la difícil situación. Asimismo, comentó lo lamentable que es enterrar a un hijo.
“Les pido a todos que recen mucho por mi hijo, rueguen mucho por nosotros para que podamos tener valor. Y le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, y tener nietos y (que los vean) triunfar, y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor tan grande que enterrar a un hijo. No se lo deseo a nadie, que Dios los guarde en la palma de su mano”, agregó la actriz.
Maribel también agradeció por el apoyo que le han brindado durante los últimos días: “No esperaba que la gente me dijera cosas tan lindas. Lo agradezco”, añadió.
Maribel Guardia confirmó que su hijo Julián Figueroa, quien tuvo junto a Joan Sebastian, falleció por “un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.