La reina Isabel II falleció a sus 96 años y durante toda su vida represento una de las figuras más importantes en el mundo, no solo por ser la monarca británica, sino por el poder que ha tenido su familia durante tantos años.
En medio de su historia como reina han surgido algunas teorías conspirativas que la califican como “reptiliana” o que vive supuestamente entre una familia de “vampiros”.
En ese sentido, se ha difundido que Isabel II hace parte de una especie de lagartos en forma de humanos “reptilianos”; los cuales supuestamente tienen la capacidad de transformarse e infiltrarse en las más altas esferas del poder para conquistar el mundo.
Esta suposición se ha venido difundiendo en las redes sociales ganando protagonismo a pesar de que la reina Isabel II puede ser tan humana como cualquier persona.
Otro de los temas que se difunden en estas teorías es que su gran vitalidad y longevidad estaría relacionada con que “se alimenta de niños” que se han acercado a su reino; una loca historia que pareciera sacada de los cuentos infantiles.
Ver más: ¿Por qué la reina Isabel II celebra su cumpleaños dos veces al año?
Lo cierto es que la reina sí gozó de una gran vitalidad, aunque en los últimos meses haya decidido reducir sus compromisos oficiales.
No solo la reina Isabel Il tuvo teorías extrañas sobre su existir
La familia real tampoco ha escapado de algunos señalamientos de las teorías conspirativas. Por ejemplo, el príncipe Carlos y heredero al trono es señalado de ser un supuesto “vampiro”.
Esta teoría ha tomado fuerza por su gran afición al vino y su poco gusto por el sol; lo que supuestamente hace pensar que él no es un humano.
En medio de los escándalos que han sacudido a la familia real británica, se ha difundido que quieren “conquistar EE.UU.” y por eso hay quienes creen que el príncipe Enrique y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, se habrían mudado al país norteamericano.
El objetivo, según las teorías conspirativas, estaría enfocado en un supuesto plan secreto para que sus herederos puedan lanzarse a la presidencia de EE.UU. y la familia real pueda controlar dos naciones.