Este jueves 8 de septiembre la familia real de Reino Unido informó una lamentable noticia: la reina Isabel II falleció. Ante la situación, expertos en el tema aseguran que Harry y su esposa Meghan Markle deberían pedir perdón por sus declaraciones en contra de la Corona británica.
Recordemos, que los duques de Sussex ventilaron algunas de las supuestas tomentosas situaciones que vivieron siendo parte de la realeza. Inicialmente, Meghan y Harry dieron una entrevista con Oprah Oprah Winfrey, afirmando que la familia real había discriminado a Archie y que además Markle pensó en quitarse la vida tras vivir estas amargas experiencias.
Además, ambos acusaron a Kate, duquesa de Cambridge, de hacer llorar a Meghan antes de su boda, y a Camilla, duquesa de Cornualles, por causar el divorcio de sus padres, Carlos y Diana.
Asimismo, en ‘The Cut’, Meghan insistió en revelar escandalosos secretos de la familia de su esposo. Como es de esperarse por estas situaciones, la familia real no tiene mucha cercanía con ellos.
También te puede interesar: 12 días de luto: el cronograma que se tiene para las honras fúnebres de la reina Isabel II
¿Cómo deben actuar Meghan Markle y el príncipe Harry tras la muerte de la reina Isabel II?
Luego de conocerse el deceso de Isabel II, los duques de Sussex cancelaron sus eventos públicos. Meghan y Markle se encontrarán con los demás miembros de la realeza.
Teniendo en cuenta que los esposos no se la llevarían muy bien con los demás integrantes de la Corona, incluso se dice que Harry ha cortado comunicación y contacto con el príncipe William, su hermano; algunos expertos aseguran que los duques deberían bajar la cabeza y pedir perdón.
Richard Fitzwilliams, experto en realeza británica, aseguró a Daily Mail que: “¿Por qué diabl** William debería acercarse a una pareja que usa su estatus real para su trabajo, pero en cada oportunidad ataca públicamente a la familia real? Los Sussex son impredecibles y cualquier conversación bien podría repetirse, especialmente porque están amargados”.
Por su parte, Phil Dampier, autor de un libro sobre el romance de los Sussex, opinó algo similar. Para él, aunque es lamentable que la relación haya llegado a este punto, es hora de disculparse y “Harry y Meghan depongan las armas y piensen en un acuerdo de paz”.
Sin embargo, no todos creen lo mismo. Omid Socibe, el biógrafo de los Sussex, consideraron que el primer paso lo debían dar los otros miembros de la familia, haciéndose responsables de sus acciones discriminatorias.
Tom Bower, autor de Revenge, la última biografía de Meghan Markle, consideró que aunque Meghan y Harry quisieran tener una cercanía, existe una posibilidad muy grande de ser rechazados.
“Los Sussex saben que cualquier intento de encuentro será rechazado porque tanto Harry como Meghan ha sido muy ofensivos con William, Kate y Carlos ante la prensa norteamericana”, aseguró el autor.
Cabe mencionar que los duques han firmado millonarios contratos para hablar de la realeza, por lo que hay quienes aseguran que buscan solo lucrarse hablando mal de la familia real; no obstante, también tienen personas a su favor, los cuales creen que existen múltiples secretos escondidos en la corona británica.