Tras pasar un mes en delicado estado de salud, Marcelo Frydlewski, pareja de Ana Rosenfeld, falleció debido a complicaciones relacionadas por el coronavirus, según informaron medios argentinos.
A pesar de ya estar vacunado, la pareja de la abogada de varios famosos se había contagiado de la enfermedad en Miami, y sus pulmones no resistieron al COVID-19.
La noticia fue confirmada por Luciana Salazar, íntima amiga de la profesional, quien se había mostrado muy angustiada a través de redes sociales.
“Es grande mi agradecimiento a tanta gente que me da fortaleza Es angustiante la espera para los que estamos dentro y mucha ansiedad para los que esperan alrededor y se preocupan”, comentó en días pasados Rosenfeld.
Ana y Marcelo habían viajado a Estados Unidos con el propósito de ver a sus hijas y nietos, quienes viven en Miami. Pero los trámites de regreso se dieron cuenta de que él se encontraba con COVID-19.
Mira también: Conmoción en Argentina: abuela y su nieto murieron de coronavirus con tres días de diferencia
Falleció el esposo de Ana Rosenfeld
La famosa abogada logró superar la enfermedad sin contratiempos, pero su marido tuvo que ser ingresado en el hospital tras una fuerte recaída.
Desde ese momento, ella se refugió en sus oraciones esperando a poder ver de nuevo a la persona que la acompañó por cuatro décadas.
Lamentablemente, los reportes médicos filtrados en la prensa fueron desalentadores y según informan varios medios, la familia empezó a preparar emocionalmente a Ana para este desenlace.
“Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir un día a la vez. Seguimos rezando más fuerte que nunca”, se puede leer en el último mensaje de la celebridad argentina.
Se espera que el cuerpo de Marcelo sea trasladado al país sudamericano, para que sus familiares y amigos cercanos lo puedan despedir formalmente.
Te puede interesar: Florinda Meza busca crear consciencia con respecto a la COVID-19: “Vayan a cuidar a su abuela”
“Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor”, comentó en redes el periodista Ángel de Brito.