Falleció pastelera que se hizo viral por hacer curiosa torta de ‘Mickey Mouse’

Los constantes ataques, humillaciones y críticas a su producto le provocaron una fuerte caída en sus ventas.

Pastelera

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ LAWJR

Una pastelera colombiana se volvió viral hace unos meses luego de que su torta de ‘Mickey Mouse’ decepcionara por su raro aspecto. Sin embargo, la historia tendría un complejo final al conocerse que la mujer falleció en medio de las burlas y por un deterioro en su salud.

La pastelera barranquillera Marjorie Cantillo Romero se volvió famosa luego de que su torta no cumpliera con la expectativa de sus clientes; ya que el aspecto del famoso personaje de Disney estaba completamente desfigurado.

Los clientes decidieron hacer la denuncia, a modo de burla, con un video a través de TikTok, el cual rápidamente se viralizó.

“Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, manifestó el cliente al recibir la torta de ‘Mickey Mouse’.

También te puede interesar: Luego de sufrir grave accidente automovilístico, falleció la actriz Anne Heche a los 53 años

No fue ella quien termino la torta

Los comentarios no faltaron en las redes sociales, pero nadie pensó que la situación iba a escalar hasta el punto de afectar la salud e ingresos de la mujer.

En medio de la controversia, Marjorie explicó las razones por las que su torta no tenía el aspecto deseado, asegurando que estaba contra el tiempo para entregar este pedido y su hija, que no es decoradora, decidió terminar de adornar el pastel.

“Como tenía que entregar ese pedido a las 6:00 y ella (su hija) vio que yo me estaba demorando, cogió y empezó a forrar el pudín. Ella no es decoradora”, indicó Marjorie.

La mujer había iniciado este emprendimiento de pastelería para sacar adelante a su familia y por eso detrás de todo había una gran historia de superación.

Constantes ataques

Los constantes ataques, humillaciones y críticas a su producto le provocaron una fuerte caída en sus ventas; lo cual le generó un mayor deterioro de salud y lamentablemente perdió la vida.

El acoso fue tan intenso que Marjorie empezó a recibir llamadas y mensajes en su establecimiento a pesar de que se había disculpado y devuelto el dinero al cliente. Sin embargo, el escarnio público y matoneo en las redes nunca paró.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció”, indicó una de las hijas de la pastelera.

De acuerdo con su hija, Marjorie le pidió que publicara un video en las redes antes de morir con el que buscaba recuperar las ventas que se habían afectado por este lamentable suceso.

“Ella hizo un video antes de morir y me dijo: ‘Publícalo para que me ayuden porque no vendo nada. Yo vivo de esto, pero ya no quiero vender más pudines. Tengo todas esas conversaciones y ya no quiero hacer nada porque me tienen triste’”, indicó

Las versiones de la familia dan cuenta que la pastelera estaba preparándose para una operación, ya que sufría de algunos problemas de salud desde hace varios años, pero su estado fue empeorando tras el altercado que generó esta torta.

Precisamente, la pastelera recibió la solidaridad y apoyo de muchas personas por el acoso del que fue víctima e incluso decidieron brindarle un taller de capacitación para su pastelería y tras unas semanas publicó una torta de ‘Mickey Mouse’ con un gran nivel de detalle.

No más bullying en redes sociales

El actor Rafael Caparroso fue una de las personas que le brindó esta ayuda y al conocerse la noticia lamentó la forma como las redes sociales pueden llevar hasta la muerte al causar depresión en las personas.

“Acabo de recibir una noticia muy dura, la verdad aún estoy en shock. Tu partida fue inesperada, gracias por darme la oportunidad de conocerte. Conocí tus luchas y hoy les pido de corazón, no más bullying digital, basta de tanto odio y rencor”; indicó Caparroso con un video en sus redes.

Finalmente, decenas de personas comentaron y compartieron las cuentas de la pastelera e hicieron un llamado a parar el bullying; con el objetivo de que los usuarios sean cada vez más conscientes de que todos pueden cometer errores y no por eso hay que denigrar y acabar con los sentimientos y proyectos de las personas.

Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version