Muchos fanáticos y admiradores de la selección de Argentina, hubiesen soñado con acompañar a su equipo luego de la victoria contra Francia. Sin embargo, ese puesto privilegiado lo obtuvo una persona bastante peculiar, se trata de Salt Bae, el famoso chef que se hizo viral por su forma de arrojar sal sobre la carne.
Luego de difundirse algunos videos del cocinero con los jugadores sudamericanos, los internautas estallaron con indignación.
En diversos videos se puede ver al chef de origen turco insistir a jugadores como Messi, así como también a otros miembros de la selección a tomarse fotos con él, o incluso prestarle el trofeo para sus fotos personales. Este material difundido en redes sociales ha sido suficiente para que la FIFA investigue cómo el chef logró filtrarse entre los pases exclusivos para asistir al campo de juego tras la final de Qatar 2022.
Las redes se han llenado de críticas a Nusr_et (saltbae) por estas imágenes. Parece ser que no ha parado de “perseguir” a los futbolistas para fotos e intentando en todo momento coger la copa hasta que lo ha conseguido.
Sus caras muestran bastante incómodas…¿Cómo lo veis? 🤨 pic.twitter.com/UxndUHT3cX
— ᴍɪꜱꜱ ᴀɴᴅɪᴇ (@missandieftw) December 19, 2022
Te puede interesar: Rompió su silencio: Kylian Mbappé compartió un esperanzador mensaje después de perder la final del Mundial
“Tras una revisión, la FIFA ha estado estableciendo cómo individuos tuvieron acceso indebido al campo tras la ceremonia de clausura en el Estadio de Lusail el 18 de diciembre”, dijo un portavoz de la Federación Internacional de Fútbol al medio BBC. A pesar de que la polémica parezca poco relevante, forma parte de los reglamentos de la FIFA, la cual garantiza que el trofeo solo puede ser sostenido por un reducido grupo (ganadores del torneo, funcionarios de la FIFA y jefes de Estado).
Nusret Gökçe, nombre real del chef, logró salir del terreno de juego con fotografías junto a Lisandro Martinez, Cuti Romero o Ángel Di María. Aunque en el video se puede ver a este incómodo chef, molestando a alguno de estos jugadores, muchos de ellos ya tenían relaciones con Nusret: Messi, Cristiano Ronaldo o David Beckham han comido en algunos de sus más de 20 restaurantes alrededor del mundo.
El famoso sazonador de carne, que se volvió viral en el 2017, publicó un video en sus redes sociales demostrando que el mismo Messi fue a buscar una foto con él cuando visitó su restaurante hace un par de años. Con la frase, “El Campeón”, Nusret le calló la boca a un centenar de críticos.
¿Tú que opinas de todo eso?