Navidad es una fecha que busca unir a las familias, pero también es un buen momento para presumir la decoración del hoga. Kim Kardashian se tomó esto muy en serio, aunque su particular estilo no fue del agrado de muchos de sus fans.
Recientemente la celebridad compartió en sus redes sociales un recorrido por su mansión de California donde enfatizaba en los detalles de la decoración para esta festividad.
“Un poquito de mi decoración navideña de este año”, fueron las palabras que la modelo.
Aunque muchos aseguran que Kim es una mujer cargada de buen gusto y estilo, otros critican sus excentricidades.
Te puede interesar: Kim Kardashian fue elegida como ‘Hombre del año’ por la revista GQ gracias a su marca Skims
En el video compartido por la empresaria se aprecia detalle a detalle su elección para ambientar su hogar para la Navidad.
En la parte de afuera de la casa se ve todo cubierto de nieve con árboles muy iluminados.
Esto es solo el principio porque Kim transladó el invierno al interior de su casa. Cada espacio se ve cubierto de nieve artificial, con colores blancos y plateados decoró no uno, sino decenas de árboles en todo el lugar.
Así se ve la casa de Kim Kardashian en Navidad
Este no fue el único detalle que llamó la atención. Al ser una época de dar y recibir, la empresaria de 43 años quiso innovar con una curiosa emboltura en los dedtalles debajo de su arbol.
Los obsequios estaban forrados con tela algodón de las prendas de su marca Skims, recargándolos de más exclusividad.
Mira también: Kim Kardashian contrató a un niñero para que cuidara de sus hijos: “Quería que un hombre estuviera presente”
“Estoy colocando algunos regalos frente al árbol y solo quería mostrarles que este año utilicé la tela de algodón de Skims para envolverlos (…) Cuando todos los abran, voy a tomar la tela y reutilizarla en cosas que hago para mi familia. Así que pensé que era una forma divertida y genial de tener algo que se puede usar una y otra vez. Simplemente me encanta la tela, cómo se ve y la técnica que usamos para envolverlo”, explicó la celebridad.
El esmero por su decoración fue evidente. Sin embargo no fue del agrado de todos sus seguidores. Algunos dijeron que se veía fría y aburrida, varios resintieron que no hubiera colores llamativos y alegres y por el contrario predominara el estilo monocromático y extremadamente invernal.
¿Cuál es tu estilo en la decoración navideña?