Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para revelar cómo ha sido su vida como parte de la llamada ‘dinastía Pinal’.
Te puede interesar: Luego de sobrevivir a un doble trasplante, Toño Mauri sorprende al reaparecer en redes
Durante las declaraciones, que fueron dándose en una serie de programas, Frida Sofía reveló entre lágrimas que recibió abusos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, desde que ella estaba muy pequeña.
“Traición tras traición, más mentiras de muchas personas. De mi tío, de mi abuelo, de Michelle. Por eso las mandé a todas a la fregada”, dijo la joven cantante.
Luego, Infante le pregunta: ¿Guzmán qué te hizo?, a lo que ella le respondió que le hizo “cosas feas” desde que tenía 5 años de edad.
“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas (…) Me manoseó… desde los cinco”, fueron las palabras de Frida Sofía.
La hija de Alejandra Guzmán, con quien no tiene una buena relación, dijo que era la primera vez que hablaba de lo ocurrido en público y que sentía odio por su abuelo.
“Lo peor de todo es que cuando estás tan chiquita, te dicen lo que esto es un abuelito le hace a su nieta y a esa edad no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco”, agregó durante la entrevista.
Mira aquí el momento en el que Frida Sofía habla de su abuelo:
Esta no fue la única revelación que hizo sobre su abuelo. También dijo que no lleva el apellido de su padre, Moctezuma, porque Enrique Guzmán lo amenazó de frente con una pistola e hizo que Alejandra Guzmán decidiera colocarle solo el apellido materno.
Lee también: “Hipocresía”: Elton John critica al Vaticano por no bendecir el matrimonio homosexual
Ante esto, el cantante reaccionó con tono de burla, minimizando las palabras de su nieta: “No le hagas mucho caso, porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House”, dijo el hombre a ‘Sale el sol’.
Al ser consultado si aún la considera como parte de su familia, Guzmán dijo: “En su locura, pero bien, está bien. ¿Qué quieres que te diga? ¿Me gana la risa? Sí me gana la risa”.