Una vez más la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, es la protagonista de una polémica, esta vez tras ser arrestada en Miami, Estados Unidos.
Frida, de 29 años de edad, fue detenida tras alterar el orden público y oponer resistencia al momento de ser arrestada; según informó la Policía del condado de Miami-Dade a la agencia de prensa EFE.
La hija de Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma tuvo que pagar una fianza de casi 1.500 dólares por incitar el orden y por hacer caso omiso a las autoridades cuando le llamaron la atención.
En el documento oficial del Condado de Miami se puede observar que la fotografía de Frida Sofía coincide con su última storie de Instagram, en donde se le ve con una misma sudadera color gris y el color de cabello morado.
También te puede interesar: Frida Sofía acusó a Alejandra Guzmán de quedarse con la casa que le dejó su abuela
Tras ser arrestada, Frida Sofía fue dejada en libertad tras pagar su fianza
De acuerdo a información de Infobae, Frida Sofía salió de prisión tras pagar la fianza fijada por las autoridades norteamericanas por un valor de 1.500 dólares. La ‘influencer’ ante la prensa contó su versión de los hechos.
Frida Sofía le reveló a diversos medios de comunicación que todo se trató de un malentendido; la mexicana habría tenido una discusión en un restaurante de lujo de la zona.
Al parecer la hija de Alejandra Guzmán acudió al restaurante ‘Joia Beach’, en donde según la joven no le cayó bien a la responsable del lugar; fue entonces cuando la acusaron de cometer robo para luego sacarla con violencia.
“La verdad fue un simple… la manager del ‘Joia’ no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”; expresó la joven.
Frida mostró a las heridas y moretones en sus brazos a causa del forcejeo que sufrió. Además, aclaró que estas marcas no se las hicieron agentes de la policía; “Me lo hicieron los de seguridad del ‘Joia’, y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.
Frida Sofía lamentó que nadie de su familia la haya apoyado en medio de su detención
Tras ser detenida y haber estado casi un día entero en la cárcel, Frida Sofía lamentó que ningún integrante de su familia haya querido ayudarla. La mexicana aseguró que no tenía ni siquiera a donde ir.
“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy… para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”, aseguró Frida.