A pocos días de la muerte de Julián Figueroa, su hijo de 5 años de edad, llamado José Julián, se despidió de él con unas conmovedoras palabras de amor, asegurando que lo extrañaría “muchísimo”.
Aunque el joven cantautor solo tenía 27 años, ya era padre y disfrutaba de sus días con su pequeño, quien justo el día de su fallecimiento le había regalado un dibujo. Este tenía dos leones, uno grande y otro pequeño, que los representaba a los dos. Y que quedó en el lugar del deceso.
Mediante su cuenta de Instagram, el único nieto de Maribel Guardia dedicó todo un mensaje a quien para el niño era “un papá ejemplar”.
“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible. Te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre Julián Figueroa”, escribió.
También te puede interesar: “No hay dolor tan grande que enterrar a un hijo”: entre lágrimas, Maribel Guardia habló sobre la muerte de Julián Figueroa
Hijo de Julián Figueroa se despidió con un conmovedor mensaje
La publicación estuvo acompañada de un carrusel de fotografías en las que se ve a padre e hijo compartiendo juntos en diferentes momentos. Como disfrutando de alguna película, de un día en la alberga y hasta montando a caballo juntos.
Como era de esperarse, cientos de usuarios reaccionaron a la dedicatoria y enviaron mensajes de condolencias y apoyo para el pequeño.
“El seguirá cuidándoles a tu mamá, a tu abue y a ti, será tu ángel en el cielo”; “Tuviste la suerte de tener al mejor papá. Te va a cuidar siempre. Es la estrella más bonita que encontrarás en el cielo”, fueron algunos de los comentarios.
Por otro lado, Maribel dio detalles de cómo era el tipo de educación que Julián Figueroa le daba a su hijo y señaló que le parecía la forma más adecuada. Sobre todo debido a que le dedicaba gran parte de su tiempo y le daba mucho amor.
“La verdad es que era un gran papá. Le dedicaba mucho tiempo a su hijo; jugaba con él. Lo crió increíble. Lo hacía que recogiera el plato, que recogiera sus juguetes. Le estaba dando amor y límites”, dijo a los medios de comunicación.
Tras su fallecimiento, la artista costarricense reveló que se hará cargo del cuidado del pequeño, junto a su nuera Imelda Garza Tuñon. “Ahora va a ser nuestra labor educarlo y darle alas para volar”, expresó.