Una abuela de 85 años ha sorprendido por llevar una vida desenfrenada en el amor convirtiéndose en toda una celebridad de la plataforma de citas de Tinder a su avanzada edad.
La curiosa historia de Hattie ‘Retroage’ Wiener le ha dado la vuelta al mundo luego de que revelara que es una frecuente usuaria de esta aplicación en donde ha tenido más de 50 citas desde que creó su cuenta.
Esta abuela estadounidense estuvo casada durante 25 años y se divorció en 1984. Hattie tiene dos hijos: una mujer de 53 años y un hombre de 57, pero este último no apoya su estilo de vida y siempre la cuestiona.
Lo cierto, es que en medio del auge de la tecnología, la abuela decidió incursionar en este mundo abriendo un perfil en Tinder con el que esperaba “vivir su vida al máximo” para demostrar que la edad es solo un número y no una limitación.
“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”, reseña la descripción que tiene esta abuela en la aplicación.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, esta mujer se propuso salir con hombres menores que ella y curiosamente ha logrado recibir decenas de propuestas a través Tinder.
Ver más: Sin redes sociales y con una vida normal: Shimon Hayut, el ‘estafador de Tinder’, en la actualidad
Hattie considera que los jóvenes son más habilidosos para las relaciones íntimas que los hombres de su edad. Sin embargo, ella no acepta cualquier ‘match’ ya que antes de confirmar cualquier encuentro exige una cita para comprobar la “química” que existe con esa otra persona.
“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante … Solo quiero aventura y pasión. Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no es así, cada uno se va por su lado”, aseguró Hattie al diario británico The Sun.
Esta mujer ha sorprendido por su inusual estilo de vida al incursionar con actividades y usar aplicaciones en donde los jóvenes son generalmente los protagonistas, pero su historia ha demostrado que la edad muchas veces es tan solo un número.
Además, es fanática del ejercicio y por eso diariamente hace unas rutinas con un balón medicinal para mantenerse en forma y no decepcionar a sus posibles parejas.
Finalmente, Hattie ha sido nombrada como la ‘abuela de Tinder’ y ha empezado a escribir un libro con el que pretende inspirar a las personas a mantener encuentros y relaciones amorosas a pesar de tener un gran diferencia de edad.