El futbolista argentino Hernán Barcos y su esposa, Giuli Cunha, se volvieron virales debido a que decidieron tener un gran gesto con la mujer que cuida de sus hijos: le regalaron un nuevo departamento.
Barcos ha logrado reconocimiento gracias a su carrera profesional como futbolista; el argentino ha jugado en varios equipos alrededor del mundo, como Racing (Argentina), Guaraní (Paraguay), Estrella Roja (Serbia), Shanghái Shenhua (China), Liga de Quito (Ecuador), Palmeiras (Brasil), Atlético Nacional (Colombia) y en la actualidad es figura del Alianza Lima.
Sin embargo, en esta ocasión Hernán no dio de qué hablar por su trabajo como futbolista, sino por el gran corazón que demostró tener al regalarle una vivienda a la mujer que cuida de sus hijos en Perú.
También te puede interesar: “Soy futbolista y soy gay”: las emotivas palabras de Josh Cavallo al revelar su orientación
Con una foto en redes, se supo del regalo que Hernán Barcos y Giuli Cunha tuvieron con la niñera de sus hijos
Todo se conoció por una publicación que hizo Giuli Cunha en su perfil de Instagram; la mujer compartió una foto en donde aparece junto a María Allcca, la niñera, en el nuevo apartamento que le obsequiaron.
“¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió la esposa de Barcos en Instagram.
Ante esto, María no dudó en agradecerle a sus jefes el noble gesto que tuvieron con ella: “Muchas gracias por todo señora, a usted y a su esposo son los mejores jefes del mundo gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios les bendiga. Los quiero muchísimo”, respondió.
Hernán Barcos contó que la mujer vivía en una casa de madera
Barcos contó en una entrevista con el programa de radio ‘Las voces del fútbol’, por qué decidieron tener ese gran gesto con la mujer que cuida de sus hijos. Según el futbolista, la idea surgió cuando se enteró de la historia de la niñera.
“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, contó Hernán en ese programa.