La selección Colombia no pasa por su mejor momento y así se evidenció cuando los miembros del equipo tricolor se llevaron toda clase de insultos en el estadio tras su derrota en contra de Perú.
El marcador final quedó 1-0 a favor de La Blanquirroja, situación que puso en la mira al técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, puesto que no ha logrado anotar un gol en eliminatorias desde septiembre.
Lamentablemente, el resultado despertó las pasiones de algunos hinchas, quienes con chiflidos, insultos y críticas despidieron a algunos miembros del equipo mientras se disponían a ir a sus camerinos.
Incluso, la estrella James Rodríguez no escondió su enojo e intentó desde la cancha silenciar a los fanáticos, pidiéndoles que no chiflaran a la selección pese a su desempeño.
Sin embargo, el enojo era evidente y el jugador tuvo que abandonar la cancha en compañía de distintos miembros de la logística del estadio e integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Mira también: “Sencillez y dulzura”: aplauden reacción de hija de James Rodríguez tras recibir de regalo un portaminas
Hinchas abuchearon a la selección Colombia
Por su parte, Reinaldo Rueda recibió toda clase de señalamientos en su salida del recinto de juego e incluso tuvo que ser resguardado porque algunos le tiraron algunos objetos.
Algunos jugadores no escondieron su tristeza por el marcador pero no aceptaron la reacción por parte del público.
“No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido cuando nosotros dimos el 200 %”, comentó Juan Guillermo Cuadrado.
La tristeza de los jugadores
Por su parte, jugadores como Radamel Falcao García expresaron su desilusión por el marcador: “Frustración porque dimos todo lo que teníamos pero no logramos el objetivo; mientras exista la posibilidad vamos a seguir luchando”, comentó en redes.
Te puede interesar: Críticas a video de Falcao y su esposa en el que su bebé es cargado por su otra hija de 3 años
El panorama no es bueno para la selección Colombia: por lo que tendrá que demostrar los mejores resultados para lograr un cupo en el mundial de Qatar 2022.