Cada cuatro años los amantes del fútbol se reúnen para darle la bienvenida a uno de los eventos deportivos más importantes. Este 2022 la sede del Mundial es en Qatar y ya hay quienes aseguran que la hincha más bella es Ivana Knoll.
Esta seguidora de la selección de Croacia se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a su encanto. Además, no falta a ninguno de los partidos de su equipo desde el Mundial de Brasil 2014 y ese detalle tiene impresionados a muchos.
Aunque las cámaras están puestas para grabar cada paso de los jugadores en la cancha, también captan a los espectadores. Y cada vez aparecen más mujeres hermosas de distintos países que logran captar la atención de cientos de personas.
View this post on Instagram
También te puede interesar: Sin distracciones: en pleno funeral, familia vio partido del Mundial de Qatar 2022
¿Quién es Ivana Knoll?
La chica que tiene a miles admirando su belleza es una modelo e influenciadora de 30 años que se volvió popular luego de ganar el concurso Miss Croacia Mundo 2016.
Su origen viene de Alemania, pero desde hace muchos años vive en Croacia y se convirtió en una verdadera fanática de esa selección. Tanto así que ella no deja de apoyar a su equipo en cada partido que tienen.
Es por eso que Ivana Knoll pudo ser captada y seleccionada como la hincha que cautivó las miradas de cientos de aficionados en Qatar 2022.
Esta joven también es dueña de la marca Knoll Doll, una línea de trajes de baños femeninos que promociona en sus redes sociales. Más de 814 mil seguidores están siguiendo las andanzas de esta modelo en Instagram y cada vez se suman nuevos amigos virtuales.
View this post on Instagram
Outfits llamativos
Además de robarse la atención de muchos y ser considerada la más bella del Mundial 2022, Ivana Knoll también acaparó los titulares por su vestimenta. Y es que la influenciadora presume unos atuendos que podrían llegar a ser inapropiados para el país en el que está.
No se puede negar que muchos quedaron fascinados con su vestido de cuadros inspirado en la bandera croata. Pero también es cierto que este look desafía las estrictas reglas de vestir del país anfitrión, pues entre las recomendaciones para los visitantes está usar ropa que cubra sus hombros y rodillas.
View this post on Instagram