En medio de la polémica con la canción de Residente, J Balvin anunció una buena noticia a sus seguidores: su mamá fue dada de alta tras estar hospitalizada por complicaciones relacionadas con el COVID-19.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante explicó que se sentía emocionado por la noticia y agradeció a sus seguidores por sus oraciones en los momentos más difíciles.
“Voy por mi madre… Gracias a los que mandaron buena vibra”, comentó, “Lo verdaderamente importante no tiene precio. Los amo”, añadió en su publicación.
El artista se acercó a un hospital de Medellín para recoger personalmente a su madre, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo.
“Quién ganó la guerra, quién la ganó. Pero por qué va a llorar, ganamos la guerra, esas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, sentenció.
J Balvin se mostró emocionado tras la mejoría de su mamá
Mira también: “Usando la salud mental pa’ vender un documental. Mentiroso”: Residente atacó a J Balvin en nuevo tema
Por lo pronto, la señora Alba Mery Balvin se mantendrá en reposo en su casa tras estar por varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de haberse contagiado de COVID-19.
Por lo pronto, el cantante de música urbana se mantendrá al lado de su madre, quien se le puede ver con una careta para poder respirar.
J Balvin se había mostrado muy preocupado en redes por el estado de salud de su madre, y sorprendió a sus fanáticos al pedir oración por su recuperación.
“Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga”, escribió el artista en una de sus más conmovedoras publicaciones.
La noticia se da en medio de la polémica por el video musical que publicó Residente, quien criticó al colombiano por su estilo musical, los méritos que ha tenido en su carrera, las letras de sus canciones y su falta de apoyo al Paro Nacional que se vivió en Colombia.