Mientras se encuentra a la espera del veredicto final sobre su largo y polémico juicio, Johnny Depp decidió darse un descanso de tanta controversia y tomar un vuelo hasta el Reino Unido para asistir a uno de los conciertos de su amigo Jeff Beck en el Sheffield City Hall.
Alejándose del jurado de Virginia, el intérprete de 58 años voló hasta la ciudad de Sheffield (Inglaterra) para el vibrante concierto, donde más allá de ser un simple espectador, se subió al escenario. Con guitarra en mano y la mejor disposición, el artista interpretó varias temas como ‘Isolation’, de John Lennon, ‘What’s Going On’, de Marvin Gaye, y ‘Little Wing’, de Jimi Hendrix.
“Bueno… qué sorpresa nos llevamos anoche cuando Johnny Depp acompañó a @jeffbeckmusic en el escenario, ¡Le deseamos a @jeffbeckmusic buena suerte en el resto de su increíble gira y enviamos un gran agradecimiento a Johnny Depp por acompañarnos!”, expresó el lugar en su cuenta de Twitter.
“You’re just a human, a victim of the insane” 🎶https://t.co/T9jrygEx90#JusticeForJohnnyDepp #JohnnyDepp pic.twitter.com/wY8eDxVp4u
— SunBlonde #JusticeforJohnnyDepp (@Sani_SunBlonde) May 30, 2022
Luego de dos meses de argumentos, deliberaciones y opiniones encontradas, el juicio del actor de películas como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’ ha llegado a sus argumentos finales. Ambas partes involucradas tuvieron hasta el pasado jueves de exponer sus puntos, ahora solo queda esperar la decisión final del jurado que será emitida a mediados de esta semana.
También te puede interesar: Amber Heard habría editado las fotos que demostrarían golpes de Johnny Depp, según experto
La música, la otra pasión de Johnny Depp
A pesar de que Depp se ha consagrado como uno de los mejores actores de su generación, la verdad es que la música también es parte integral de su vida. Quien dio vida al ‘Capitán Jack Sparrow’, es miembro del grupo de rock The Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith.
Una de sus últimas presentaciones fue en el festival de música ‘Rock in Rio’ en Lisboa, Portugal, en 2016, cuando Depp se enfrentaba a las denuncias de abuso doméstico de Heard.
Sin duda alguna Depp se encuentra muy relajado a la espera de lo que podría significar el fin de su carrera como actor, si el veredicto no le es favorable. De acuerdo a algunos expertos, el resultado final puede que no sea el mejor para Johnny, aunque sí le sirvió para recuperar el apoyo de un público que le había dado la espalda.