Sin duda, la muerte de Julián Figueroa ha provocado gran conmoción en millones de personas, quienes además de lamentar su deceso, recordaron a sus dos medios hermanos que antes de él también murieron.
Se trata de dos de los hijos que tuvo Joan Sebastián, famoso cantante y padre de Julián: Trigo, quien tenía 27 años, y Juan Figueroa, de 32.
Con la muerte de Julián son tres los retoños del llamado ‘Poeta del Pueblo’ que fallecen y todos partieron en edades similares.
También te puede interesar: Una relación de 9 años: Imelda Garza, la esposa y madre del hijo de Julián Figueroa
Los medios hermanos de Julián Figueroa que fallecieron antes de él
Trigo de Jesús nació en 1979 y fue el primer hijo del primer matrimonio entre Joan Sebastian y Teresa González. Fruto de este amor también nacieron Juan Sebastián y José Manuel.
Trigo se dedicaba a ser el coordinador de la seguridad y viajes de su padre Joan Sebastian, por lo que era normal verlo junto al cantante en los diferentes eventos en los que se presentaba.
El joven falleció a los 27 años, al igual que Julián, en medio de un disturbio violento en el 2006 durante un concierto de Joan Sebastián en Plaza del Valle, Hidalgo, Texas, en Estados Unidos.
Por otro lado, en 2010, Juan Sebastián, hermano consanguíneo de Trigo, murió luego de que le quitaran la vida en un bar de Cuernavaca, Morelos. Juan Sebastián tenía en ese momento 32 años.
Julián no falleció por alguna acción de violencia, por el contrario, la causa de su muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, así lo informó Maribel Guardia.
La muerte de los dos hijos de mayores de Joan Sebastián generó conmoción durante bastante tiempo y a estas se le suma el fallecimiento de Julián Figueroa a los 27 años.