La modelo británica Kate Moss dio su testimonio este miércoles 25 de mayo en el juicio de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Moss hizo su declaración a través de una videollamada y negó que el actor, quien es su expareja, la haya maltratado en algún momento.
Uno de los abogados de Johnny, Benjamin Chew, llamó a Kate para atestiguar y la interrogó sobre un momento en particular: cuando las celebridades eran pareja y ocurrió un accidente mientras se encontraban en unas vacaciones en Jamaica.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Estaba lloviendo y cuando salí, me resbalé por las escaleras. Me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, aseguró Kate bajo juramento.
Cuando se le preguntó si Johnny Depp alguna vez la empujó por las escaleras, Moss respondió que “No”. Y agregó: “Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, sentenció. El testimonio de la modelo británica duró menos de cinco minutos y no fue interrogada por los abogados de Heard.
También te puede interesar: Los posibles desenlaces en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp
Kate Moss había sido nombrada en el juicio por Amber Heard en una de sus declaraciones en el estrado
Moss fue nombrada por Heard a principios de mayo cuando subió al estrado; mientras Amber relataba un supuesto altercado con Johnny Depp ocurrido en marzo de 2015, en el cual estaba presente también su hermana, Whitney Henriquez, nombró a la modelo.
La actriz de ‘Aquaman’ aseguró que Henríquez estaba “tratando de que Johnny se detuviera”, por lo que recordó un supuesto incidente de violencia entre Moss y Depp, en donde se hablaba de un altercado entre los dos, el cual ya fue desmentido por Kate.
“[Whitney’s] estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella. No dudo, no espero, solo, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras. Y lo golpeé”, aseguró.
Kate Moss y Johnny Depp tuvieron un romance que duro cuatro años. En 1998, decidieron seguir sus caminos con rumbos separados.