Tal vez estemos frente al mejor sitio para hacer una pijamada con un grupo en Navidad y alquilar la casa de la película de 1990, ‘Home Alone’ protagonizada por Macualay Culkin.
También conocida como ‘Mi pobre angelito’ en regiones latinoamericanas y ‘Solo en casa’ en España, la casa es el set de gran parte de la película, que además es una gran referencia del cine navideño.
Además, está decorada como tal, ideal para estas celebraciones. Ahí también se promociona que te recibirá Buzz McCallister, el hermano mayor de ‘Kevin’ (personaje de Culkin en film), como anfitrión de la experiencia.
Buzz mismo escribe que puede que no lo recuerdes como particularmente hospitalario, pero que “ha madurado”, además estará feliz de compartir su hogar familiar e incluso pizza, en esta temporada navideña.
Solo pide que no dejes escapar a su tarántula, Axl, salir de su hábitat artificial.
El host invita a regirse por las reglas de su hermano menor. Es decir, comer comida chatarra, ver cualquier cosa en la televisión y tomar prestado el aftershave de su papá.
También te puede interesar: ‘El Grinch’, ‘Mi pobre angelito’ y otras películas que no te puedes perder en Navidad
¿Cómo llegó la propiedad a ser elegida por el equipo de producción de ‘Home Alone’?
La locación privada está ubicada en la avenida Lincoln, 671 de Winnetka, un pueblo a 30 minutos de Chicago, Illinois, ahí mismo se grabó la película.
Fue elegida a dedo por el equipo de producción en los años 90, la historia protagoniza a Culkin como un niño que brillantemente burla a dos ladrones que ingresan en su casa cuando sus padres viajan a pasar la navidad en París y accidentalmente dejan a su pequeño.
Como lo explica Fancy Pants Homes, la propiedad que fue construida en 1920, pertenecía a una pareja de apellido Abendshien mientras la película fue hecha.
Los fanáticos podrán disfrutar de la fachada, la cocina, el ático, el primer piso, la famosa escalera principal y el sótano, todas que funcionaron como icónicos escenarios.
También, Airbnb promete que habrá trampas, como en la gran pantalla, que los huéspedes podrán colocar para divertirse. Los más fanáticos podrán recrear sus propias escenas y pasar una Navidad diferente.
El hogar ofrece la cocina de más alta calidad, como pizzas típicas de Chicago o una cena de macarrones con queso.
Y sí, conocerán de verdad a una tarántula, también disfrutarán de una presentación exclusiva del remake de Disney+, “Home Sweet Alone” y por si fuera poco, te darán un lego temático de la película como regalo.
Todo esto está disponible en la página de la casa en Airbnb por 25 dólares este 12 de diciembre. ¿Te anotas?