Javier Ventura es un gran fan de Miley Cyrus y su historia se volvió viral luego de que la reconocida cantante lo invitara personalmente a su show en el Lollapalooza, en Buenos Aires.
Cuando tenía 14 años, Javier se volvió un gran fanático de la intérprete de ‘The Climb’; a diferencia de muchos, el joven de 22 años no empezó a admirar a Cyrus por su papel de ‘Hannah Montana’, sino que quedó cautivado al escuchar su voz en la canción ‘We Can’t Stop’.
Desde entonces se volvió un gran seguidor de la artista y en 2019 decidió crear una cuenta en Instagram en honor a ella, en donde empezó a compartir opiniones, fotos y videos.
Esto al parecer le habría agradado a Miley, ya que empezó a seguirlo. Para ese entonces, intercambiaron algunos mensajes; sin embargo, nunca tuvieron una conversación formal. Un año después, su cercanía aumentó cuando Cyrus comenzó a seguirlo en su cuenta personal de Instagram.
También te puede interesar: Miley Cyrus, Madonna y otras famosas que mostraron sin miedo sus axilas con vellos
Miley Cyrus invitó a Javier Ventura a su espectáculo en el Lollapalooza en Argentina
El sobrino de 8 años de Javier, tuvo un noble gesto con él y sin imaginarlo logró conmover a Miley Cyrus. Desde que se confirmó la fecha en la que tocaría Cyrus en Argentina, Ventura empezó a hacer todo lo posible para reunir el dinero y poder comprar las boletas.
Ante el deseo de Javier de poder asistir al show en Buenos Aires, su sobrino quiso ayudarle a su tío y puso en venta sus juguetes, con el fin de recaudar dinero.
El momento llenó de ternura a Javier, fotografió la escena, la compartió en Instagram y recibió cientos de comentarios. Pero, hubo uno que lo dejó anonadado: Miley comentó la publicación y le pidió que revise sus mensajes directos.
Cuando el joven ingresó a ver su bandeja de entrada, se dio cuenta de que tenía un mensaje de la cantante en el que le decía que ella le daría una entrada al concierto.
“Todavía no lo puedo creer. Me dijo que se iba a asegurar y encargar que los dos estemos en el show”, relevó Javier para medios locales.
Ahora, este 18 de marzo, Javier y sobrino podrán cantar las canciones de Miley en vivo y disfrutar de un gran espectáculo. Además, esperan no solo tener la oportunidad de disfrutar el show, sino poder conocer personalmente a la cantante.