Cada año durante la MET Gala los famosos se reúnen para celebrar una fiesta llena de lujos vistiendo trajes memorables con una temática en especial. Cientos de diseñadores se ponen a trabajar desde meses antes para que los invitados a la fiesta luzcan sus mejores telas.
¿Pero dónde entra la comodidad en este derroche de glamour y excentricidad? Al parecer, en ningún lado. A pesar de ser una fiesta con música, comida y diversión, los invitados no se esfuerzan por ir ligeros ni le dan prioridad a la movilidad.
Al contrario, año tras año visten prendas dignas de ser almacenadas en un museo, no solo por su belleza. También por los detalles que lleva cada una de las piezas.
En este orden de ideas, veamos algunos de los vestidos más complicados de llevar, dicho por sus propias modelos en la MET Gala.
Rihanna y su ‘yellow situation’
‘La diva de Barbados’ se ha caracterizado por ser siempre una de las estrellas más brillantes del evento, y a pesar de que ha lucido múltiples trajes que parecen imposibles de cargar, el que utilizó en el año 2015 para ella se llevó el premio mayor.
Comenzando porque tuvo que “embutirse” en el auto, por la magnitud y el volumen del vestido amarillo diseñado por Guo Pei. ‘Riri’ confesó que antes de bajarse del auto pensó “esto es demasiado”.
Kim Kardashian y el ‘extreme corset’
Hay quienes dicen que para ser bellas hay que ver estrellas, pero la más famosa del clan Kardashian lo llevó al extremo. La preparación de la ‘socialité’ para aparecer en la MET Gala de 2019 inició meses atrás de la gran noche.
En esa ocasión Thierry Mugler quiso emular a una mujer que estaba saliendo del agua, con una figura fuera de este mundo y para lograrlo Kim tuvo que invertir más esfuerzo de lo que cualquiera se imaginaría.
Meses en el gimnasio entrenando para entrar en el mini corsé que el diseñador tenía preparado para ella, terapias en la piel para llegar al tono de bronceado perfecto y horas de preparación previas al evento.
El resultado fue una espectacular obra que quedó en la memoria de todos los presentes y que marcó un hito en la historia de la Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Mira también: Así era la vida de Kim Kardashian cuando era la asistente de Paris Hilton: ¿Vivía en la sombra de ella?
‘Katy Burger’ en el ‘after’ de la MET Gala
Si piensas que llegar a una fiesta como la MET Gala vestida de candelabro gigante puede parecer exagerado. Katy Perry sorprendió a todos cambiando su primer atuendo ostentoso por uno aún más raro.
No lo podemos negar, se ve delicioso ese traje de hamburguesa. ¿Pero cómo hacía para ir al tocador?
Cardi B y el gran manto rojo
Sabemos que Cardi B puede llegar a ser algo “extra” pero en la MET Gala de 2019 decidió dejar que Thom Browne sacara toda su creatividad. El diseñador realizó un vestido rojo con una gigantesca cola.
La rapera, quien se caracteriza por la honestidad en sus palabras, confesó que la cola del vestido era extremadamente pesada y difícil de llevar. Pero por la moda, lo que sea.