La venta de entradas para el show de Chris Rock se incrementó tras la bofetada de Will Smith

A raíz del conflicto, no solo aumentó la demanda en las entradas, sino que subió también el valor de las mismas.

Chris Rock

Foto: Instagram/ chrisrock

En unos días cuando el comediante Chris Rock vea todos los asientos de sus próximos shows completamente ocupados, probablemente agradecerá a Will Smith por la cachetada que le dio en la noche de la nonagésima entrega de los premios Oscar. Esto debido a que el portal encargado de la venta de las entradas para el ‘ Ego Death World Tour’ de Rock alegó que sus ventas se dispararon después de que Smith lo golpeara.

“Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado”, escribió el lunes el sitio de venta de boletos TickPick en Twitter.

Por si no tienes idea de lo que estamos hablando, el incidente ocurrió minutos antes de que el comediante Chris Rock presentara el premio al Mejor Documental. Antes de anunciar el ganador, Rock aprovechó la ocasión de dirigirse a la esposa de Will Smith y preguntarle cuándo protagonizará la segunda versión de ‘GI Jane 2’ debido a su cabeza rapada. Lo que quizá no sabía es que Smith sufre de alopecia, lo que la ha motivado a rasurarse el cabello. Segundo más tarde, su esposo se acercó al centro del escenario para abofetear al presentador.

Foto: Instagram/ chrisrock

También te puede interesar: “Todavía estoy procesando lo que pasó”: Chris Rock habló de su altercado con Will Smith

Muere el Ego 

Que te abofetee en la cara debe ser un golpe al ego demasiado grande para un artista de la talla de Chris Rock, sobre todo si se trata en uno de los eventos televisados más vistos del mundo. Sin embargo, la gira ‘Ego Death World Tour’, que fue anunciada el pasado 23 de febrero, promete ser uno de los trabajos más introspectivos de Rock mostrando un material completamente nuevo. 

A raíz del conflicto, no solo aumentó la demanda en las entradas, sino que subió también el valor de las mismas. La empresa Newsweek informó que las entradas para una mesa en un espectáculo en el teatro Wilbur de Boston, en donde dio su primer show, subieron de 338 dólares el lunes por la mañana a 450 en una hora.

Cabe resaltar que durante este espectáculo, Chris rompió el silencio y habló por primera vez de lo ocurrido con Will Smith: “No he hablado con nadie, a pesar de lo que ustedes hayan oído”, fue lo primero que dijo Rock.

Aunque inicialmente les comentó a todos los que fueron a verlo que él “no quería hablar de esta mier%#@”, luego confesó lo que realmente está pasando por su mente.

“Todavía estoy procesando lo que pasó”, aseguró Chris Rock, quien se quedó atónito al recibir la bofetada de Will Smith en la ceremonia de los Oscar.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta de Facebook, para que te mantengas informado de lo que es tendencia en Internet.

Te puede interesar:
Exit mobile version