Baba Vanga, una de las clarividentes más famosas de toda la historia, reveló cinco profecías para el 2022. La psíquica, quien supuestamente podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro, adelantó la posible aparición de un nuevo virus y el surgimiento de catástrofes naturales y tecnológicas.
Las predicciones de Baba Vanga para el 2022
Un nuevo virus letal llegaría a Siberia.
Según las predicciones de Baba Vanga, los epidemiólogos descubrirían un letal virus en Siberia, el cual sería causado por los efectos catastróficos del calentamiento global. Además, es esta oportunidad la situación podría ser incontrolable y salirse de las manos.
Asimismo, la psíquica aseguró: “Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible”.
Una plaga de langostas se presentaría en India
Baba Vanga visualizó que en India las temperaturas aumentarían más de 50 grados centígrados y por esta razón las langostas atacarían las zonas agrícolas y los cultivos, lo que provocaría una gran hambruna en el país asiático.
También te puede interesar: Le guardaba una gran devoción: muerte de Vicente Fernández coincidió con el Día de la Virgen de Guadalupe
Fuertes terremotos y tsunamis
Recordemos que la vidente predijo que en 2004 ocurriría un tsunami y justo ese año ocurrió uno en Indonesia. Ahora visualizó que en Australia y varios países asiáticos se verían afectados por desastres naturales como inundaciones que podrían impactar fuertemente en su economía.
Escasez de agua potable en el mundo
Para el año 2022, el mundo entero se vería afectado por la falta de agua potable y nuevas sequías; esto debido a la contaminación de los ríos, la cual haría que la gente tenga que luchar por la hidratación.
La realidad virtual y la tecnología dominarían
Baba Vanga también predijo que la tecnología impactaría de forma negativa en la sociedad, al punto de que la humanidad podría volverse incapaz de distinguir la realidad de lo virtual.
Según la vidente, en el año 2022 las personas pasarían más tiempo que nunca frente a las pantallas, confundiendo la fantasía con lo que realmente ocurre.
Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, falleció en Bulgaria el 11 de agosto de 1996 y después de su muerte muchas de sus predicciones quedaron grabadas para la historia; la mujer era ciega de nacimiento y para muchos ella conocía hechos futuros.