Como siempre, la MET Gala no dejó grandes momentos para la historia de la moda y fueron varios los looks que dieron de qué hablar. En este 2023 grandes celebridades destacaron como Dua Lipa, Doja Cat, Jared Leto, Bad Bunny, Janelle Monáe y Lil Nas X.
Te contamos algunos de los looks más destacados de la noche.
Para empezar, Dua Lipa fue una de las primeras en pasar por las escaleras, ya que era una de las anfitrionas de la velada. La cantante optó por un vestido vintage de Chanel, el cual hizo parte de la colección de 1992 y que en su momento vistió Claudia Schiffer.
Su atuendo, aunque para algunos un poco simple, recibió elogios en las redes sociales y podemos decir que fue un acierto.
Te puede interesar: No es del gusto de todos: Zayn Malik, Gwyneth Paltrow y otros famosos que han criticado la MET Gala
Tenemos a Jared Leto, quien dejó a todos con la boca abierta al aparecer en los escalones disfrazado de gato, haciendo un homenaje a Choupette, la mascota de Karl Lagerfeld. En un comienzo nadie sabía de quién se trataba hasta que quito la máscara de tu cabeza.
Pero eso no fue todo, luego se retiró todo el peludo traje para mostrar un segundo atuendo, un traje de color negro con una larga capa que le daba personalidad a todo el look.
Bad Bunny también estuvo presente. El cantante puertorriqueño apareció con un traje de color blanco, el cual acompañó de un largo chal de flores y, lo más llamativo, un escote en su espalda que fue el detalle que lo llevó a ser uno de los asistentes más comentados.
Doja Cat fue otra de las celebridades que le rindió homenaje a Choupette y a su nombre. Ella combinó la elegancia con la extravagancia en un vestido que tenía una especie de gorra con orejas de gato y maquillaje que le daba rasgos felinos.
Algunos amaron este look y otros lo odiaron, pero no cabe duda que será uno los atuendos de los que se hablará por años.
Lil Nas X fue otro que asistió con un look inspirado en la mascota del diseñador fallecido en 2019, solo que él lo llevó al lado más artístico e incluso en las entrevistas respondía haciendo maullidos.
Te recomendamos: De candelabro y cargando una réplica de su cabeza: los looks más extravagantes de la historia de la MET Gala
Janelle Monáe protagonizó uno de los más grandes momentos de la noche, la cantante lució un traje cónico en el que destacaba un abrigo. Pero más adelante este fue retirado con la ayuda de dos hombres hasta revelar una gran sorpresa.
El cono de su vestido tenía una malla transparente, la cual dejaba al descubierto su figura.
Por su parte, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner acabaron con todos los rumores que decían que no habían sido invitadas a la gala. Las hermanas pasaron por las escaleras una detrás de otra y sus looks dieron de qué hablar.
Aunque no llegaron a la lista de los más destacados, su presencia siempre hace que estén en todos los conteos.
¿Qué otros famosos crees que destacaron?