Luego de ser fotografiada en un aeropuerto, el estado de salud de Cara Delevingne ha preocupado a sus fans y amigos más cercanos, incluyendo a Margot Robbie.
Según los reportes, la estrella de ‘The Suicide Squad’ fue captada llorando por los paparazzi mientras salía del domicilio de Delevingne luego de una visita que duró algunas horas.
Las instantáneas muestran a Margot Robbie secando sus lágrimas con su chaqueta alrededor de las 17 horas (hora local) del miércoles 14 de septiembre, antes de tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Días antes, la hermana de Cara Delevingne, Poppy, también había acudido a la morada de la supermodelo, quien en las últimas semanas ha prendido las alarmas por su errático comportamiento.
Margot Robbie no pudo contener las lágrimas tras visitar a Cara Delevingne
Mira también: Se conocen más detalles: revelan imágenes en el set de ‘Barbie’ con Margot Robbie y Ryan Gosling
¿La razón? A la estrella de la moda se le vio caminando en calcetines por la terminal aeroportuaria. Delevingne había llegado dos horas tarde a un vuelo que tenía previsto en un jet privado de Jay-Z.
Tras el viaje, la actriz bajó del avión y su celular se cayó varias veces de sus manos y según las intantáneas filtradas en Internet, se le veía en un estado emocional desequilibrado.
Por el momento, no es claro el motivo de las difíciles circunstancias que podría estar atravesando la modelo, quien no asistió a la pasada entrega de los Premios Emmy 2022 en la que acostumbra brillar en la alfombra roja gracias a su inigualable elegancia y belleza.
Meses atrás, la estrella de ‘Valerian’ concedió una entrevista a Jimmy Fallon, a quien reveló que se encontraba en un momento vital en su vida.
“Estaba viviendo mi mejor vida, pero la gente lo encontraba un poco peculiar. Soy un poco extraña, pero eso es solo quien soy. Sin vergüenza”, comentó durante su intervención.
Margot Robbie y Cara Delevingne se volvieron amigas cercanas tras su paso por la cinta de DC Comics, ‘Escuadrón Suicida’, de 2016, la cual no gozó del recibimiento del público y la crítica.