Kim Kardashian superó las expectativas: esta es una de las frases más recurrentes en redes sociales tras el esperado debut de la socialité en el famoso programa satírico Saturday Night Live.
La estrella de telerrealidad, la más famosa del ‘clan Kardashian’, fue invitada como presentadora en el legendario show norteamericano. Allí habló en un tono irreverente sobre su familia, su fama, sus hermanas y hasta su expareja, desatando toda una oleada de comentarios en redes con su monólogo.
“Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí”, fue la frase con la que inició su presentación, admitiendo que incluso ella se sorprendió al ser invitada para conducir el sketch.
“Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos”, expresó la socialité, quien luego bromeó sobre la actual pareja de su madre, Corey Gamble.
Mira también: Así era la vida de Kim Kardashian cuando era la asistente de Paris Hilton: ¿Vivía en la sombra de ella?
Al respecto apuntó: “Lo único de lo que realmente estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey”.
La empresaria, próxima a cumplir 41 años, también se refirió a la reasignación de género de Caitlyn Jenner, padre de dos de sus hermanas, y al sonado caso de O.J Simpson. Recordemos que el fallecido padre de la socialité fue uno de los abogados defensores de Simpson.
Kim Kardashian habla sobre su separación con Kanye West en ‘SNL’
Uno de los puntos más álgidos de su presentación en Saturday Night Live fue el que involucró a su exesposo Kanye West. Además de bromear sobre su fallida aspiración a la Presidencia de EE.UU., Kim Kardashian reveló el motivo por el que se separó de él.
“He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad”, sentenció.
Los elogios tras el impecable monólogo de Kardashian no se hicieron esperar en redes. “El monólogo de Kim Kardashian en SNL fue BRILLANTE. Felicidades a los escritores”, “Ya sé que Kim Kardashian no escribió su monólogo en SNL pero qué brutal y que bien por ella por poderse reír de si misma” y “Kim Kardashian la rompió con su monólogo en SNL”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.
No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook
Te puede interesar: